En consideración a las altas cifras de obesidad infantil, desorden alimenticio y las restricciones de la Ley de Etiquetado de Alimentos y su Publicidad, nace “Good4Kids!”, un servicio de colaciones escolares saludables a domicilio que busca ofrecer una propuesta balanceada y variada de snacks sin sello negro, tanto sólidos como líquidos y semi-líquidos, de marcas conocidas como también de pymes en expansión que han decidido poner su foco en alimentos saludables.

Tras este emprendimiento, se encuentran dos mujeres preocupadas por la alimentación saludable, quienes se plantearon como objetivo hacerse cargo de un momento de consumo sumamente relevante para los niños como lo es el recreo o break, instancia en la cual se da un ítem clave en la alimentación de niños preescolares y escolares como son las colaciones o snacks, responsables de darles la energía que necesitan entre comidas.

Es así como a través de su marca Good4Kids! entregan un servicio que comienza eligiendo las mejores alternativas para que los niños se alimenten en el break o recreo. Posteriormente, arman packs semanales y mensuales, para luego despacharlos al domicilio de sus clientes. El pack para la semana tiene un costo de $6.000 y trae 10 productos (5 snacks sólidos y 5 snacks líquidos-semi líquidos).En el caso del pack para el mes, tiene un valor de $21.000 y consiste en 20 snacks sólidos y 20 snacks líquidos-semi líquidos.

La oferta considera fruta deshidratada, galletas sin azúcar, barras de cereal, puré de fruta, leches saborizadas, jugos de fruta, entre otros productos. Todo sin sellos y nutricionalmente equilibrados. La idea es que los papás se olviden del ítem colaciones y lo dejen en manos de Good4Kids!, asegurando que los niños coman rico y saludable en sus momentos de esparcimiento.

Para pedidos: +56999996155

Facebook e Instagram: @good4kidschile

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.