La Silla CLAK es apta para bebés entre 6 meses y 18 kilos, se adapta a la gran mayoría de mesas de comedor. Además cuenta con un sistema plegable y, para tú comodidad, no requiere herramientas para armado y desarmado.

Muchos papás que tienen bebés se sienten complicados al momento de salir. Ya que deberán darles comida a sus niños, pero no tienen como sentarlos. Especialmente en viajes y vacaciones.

Pensando en ello, una pareja de emprendedores creó la Silla CLAK, una innovadora silla de bebé que se adapta a la mesa de comedor, permitiendo al niño integrarse al corazón de la familia. Ya sea para comer, jugar o simplemente compartir.

Es liviana, cómoda, segura y su diseño plegable permite que se guarde fácil y que la puedas llevar donde quieras. Apta para bebés entre 6 meses y 18 kilos, siendo adaptable a la mayoría de las mesas con cubierta sólida. Además cuenta con un sistema plegable y, para tú comodidad, no requiere herramientas para armado y desarmado. 

La Silla, diseñada y fabricada en Chile, está pensada para que el mismo peso del bebé presione estructuralmente la silla con la mesa en 4 puntos diferentes, logrando quedar muy firme. Además tiene gomas antideslizantes en sus puntos de apoyo.

Roberto Mayerson, dueño de la Tienda Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- sostiene: “CLAK es plegable, fácil de limpiar y muy segura, su diseño es perfecto, se adapta muy bien con los nuevos tiempos. Además nos encanta poder apoyar emprendimientos Chilenos”.

La Silla CLAK se encuentra disponible de manera exclusiva en la Tienda Bebé Urbano, con despacho a todo el país a un precio de $69.990.-

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014