El 5 de agosto se celebra el día del niño, y que mejor que preparar la comida de ese día junto a ellos. Sodexo Servicio de Beneficios e Incentivos te enseña una receta fácil y rica para festejar a través de este video.

Las Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño desde 1959 en honor a la aprobación de los tratados sobre los derechos universales de los niños. En Chile se celebra este domingo 05 de agosto, y para esto Sodexo Servicio de Beneficios e Incentivos te invita a cocinar junto a ellos para celebrarlos de una manera distinta.

Enseñarle a cocinar a los más pequeños de la casa, con una receta fácil y rica, es lo que se puede aprender en este video interactivo. Pera Bella Helena, con solo 7 ingredientes, es un postre exquisito y que cada uno puede decorar de la forma que quiera.

¡Toma nota de esta receta, para que tus niños aprendan y se diviertan en su día! Descarga el video en este link: https://bit.ly/2LOtWzK

Ingredientes:

1.5 lt de agua

1 cucharadita de esencia de vainilla

0.15 kg de azúcar granulada

4 unidades de Peras William

0.12 kg de biscocho de vainilla

0.005 kg de cardamomo en polvo

Para la salsa:

  • kg de chocolate en barra 65% cacao
  • kg de crema de leche

Preparación:

Echar en la hoya el agua, la vainilla, el azúcar, el cardamomo y luego la pera. Dejarla reposar hasta que esté cocida.

Luego poner en un plato el bizcocho y bañarlo en el líquido restante.

Preparar la crema de chocolate a baño maría. Poner la pera sobre el bizcocho y agregar la crema de forma decorativa sobre la fruta. Finalmente decorar con crema y hojas de menta.