Según la OMS cerca del 40% de la población infantil de Chile sufre de sobre peso. Una de las formas de poder combatir este mal es enseñar a los niños a alimentarse de forma autónoma, sobre todo en la etapa de transición de comida liquida a sólida.

Cuando un pequeño aprende a autoalimentarse trae consigo múltiples beneficios que lo ayudarán a ser menos mañoso en la alimentación, mayor variedad de alimentos ingeridos y menor probabilidad de comer en exceso.

Bajo esta premisa, es esencial entregarles a los niños las herramientas necesarias para que aprendan a alimentarse por sí solos y ser autodidactas desde pequeños, por consiguiente, una alimentación correcta y variada. Sin embargo, los utensilios tradicionales para niños, son una combinación pobre para manos pequeñas, cuyas habilidades de motricidad fina aún se están desarrollando. Mangos largos orientados en un plano recto, hacen que la alimentación sea frustrante para los niños y desordenada para los padres. Como resultado, los padres a menudo se encargan de la alimentación y sobrealimentan a sus pequeños en un intento de garantizar que sus hijos obtengan la nutrición adecuada.

Es por ello que Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- incorpora las exclusivas cucharas ergonómicas KIZINGO que entregan independencia al estímulo de comer. Su forma única con una curva especial ayuda a que los niños las puedan tomar de manera fácil y entretenida al momento de comer.  Cuenta con mangos cortos y anchos, haciéndolas muy fáciles de sostener. Además, disponibles en versión para diestros y zurdos.

“Las cucharas  KIZINGO, es una buena opción para los papás que buscan mayor independencia en sus niños, ya que ellas ayudan a que la  autoalimentación sea exitosa. Aprender a alimentarse es difícil, pero es tan importante que creemos que deben tener las herramientas que necesitan para hacerlo, con éxito y por sí mismos” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano

Las cucharas ergonómicas KIZINGO son aptas para lavavajillas y microondas. No contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos y se encuentran en la tienda Bebé Urbano y en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $7.990 y $12.990 (pack de 2).

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014