El producto artesanal, hecho con aceites esenciales puros cuesta $12.000 y se despacha a domicilio.

Los piojos son un problema molesto y difícil de eliminar. Muchas veces cuando al fin las mamás logran eliminar la pediculosis por completo, los niños van al colegio y se les vuelven a pegar rápidamente volviendo a generar el problema inicial y convirtiéndose en un círculo difícil de romper... hasta ahora.

Chiquichasca peluquería infantil a domicilio especialista en eliminar piojos, lanza un efectivo repelente de piojos en spray. Se trata de un revolucionario y único producto artesanal hecho solo con aceites 100 % puros que se aplica a diario antes de ir al colegio u otros lugares evitando contagios.

Ana Zúñiga, socia de Chiquichasca comentó que “Este producto es una solución súper útil ya que los piojos se vuelven a pegar fácilmente en quienes tienen cierto PH, por lo tanto sacarlos y que el niño vuelva al lugar donde se contagió casi asegura que se le vuelvan a pegar”.

El repelente cuesta $12.000 con retiro en Peñalolén, Metro Moneda, Batuco-Lampa o despacho a domicilio por pagar.

Pide el tuyo por mensaje o a los wsp +56 9 5010 1161 y +56951192145 o en FB @chiquichasca.

Esta peluquería a domicilio también cuenta con un innovador servicio que es el aspirado de piojos a domicilio, un método 100% natural, sin químicos ni otros productos que se realiza con una máquina especial siendo una solución muy efectiva y que además se realiza en la comodidad de tu casa.