Los “Tipis” para niños se han convertido en un elemento decorativo de moda para muchas madres millennial; En ella los pequeños pueden esconder libros, juguetes, puzles y, sobre todo permiten a los niños y niñas echar a volar su imaginación y  vivir aventuras sin salir desde su hogar.

Imagina DecoKids es el emprendimiento de Romina Farias y su madre Orlanda Oliver, quienes buscando generar ingresos encontraron una “Tipi” en una revista y comenzaron a buscar ideas de diseños, tamaños, moldes y materiales.  “La idea siempre fue otorgarle un valor agregado a las opciones ya existentes, por lo mismo creamos una carpa con su piso acolchado y con un bolsito para guardarla, además de diversos accesorios decorativos llamativos para los más pequeños. En el fondo, la idea de nuestras carpas Tipi es que los pequeños disfruten de un espacio propio y pueden echar a volar su imaginación”, explica  Romina una de sus fundadoras.

Sus “Tipi” cuentan con excelentes materiales y terminaciones, eso se nota en la calidad entregada en su producto final. Además, su mayor pago se encuentra en la cara de felicidad y sorpresa de los niños al recibir su hermosa carpa.

Sin duda las carpas indias o “tipis” son el regalo perfecto para regalar esta navidad, ya que son decorativas y lúdicas. También sirven como una zona de descanso y lectura, y lo mejor de todo es que utilizan muy poco espacio así que fácilmente se pueden ubicar en un rincón de la habitación.

¿Dónde los puedes contactar? 

Facebook https://www.facebook.com/imaginadecokids/

Instagram https://www.instagram.com/imaginadecokids/?hl=es-la

Celular :: +56981295615