Green Libros vende textos escolares usados en buen estado a mitad de precio. Los textos pasan por filtros de calidad para luego continuar por unproceso de restauración y borrado, quedando listos para un nuevo uso. Tanto en susitio web como en su tienda física, se pueden encontrar ejemplares de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Religión, Inglés, entre otros, de primero básico hasta cuartomedio. Además con cada venta, la empresa dona recursos a fundaciones quefomentan el acceso a la lectura en el país.

Desde inicios de enero padres y apoderados empiezan a buscar alternativasDesde inicios de enero padres y apoderados empiezan a buscar alternativaseconómicas para ahorrar en el año escolar. Ana María, clienta habitual de GreenLibros sostiene: “Me encanta esta iniciativa, he encontrado textos que parecennuevos. Tengo tres hijos y todos los años ahorro casi $250.000 escogiendo librosusados. Además, se ayuda a una buena causa y al medio ambiente".

Green Libros, que cuenta con certificación de Empresa B, desde su creación se haGreen Libros, que cuenta con certificación de Empresa B, desde su creación se hacomprometido con mejorar el acceso al libro en Chile. Con cada venta, la empresaapoya la mejora de bibliotecas en zonas vulnerables a través de las alianzas quetiene con fundaciones como Techo, Las Rosas, Fé y Alegría, entre otras.

Green Libros: Empresa B de triple impacto que tiene como propósito aumentar elGreen Libros: Empresa B de triple impacto que tiene como propósito aumentar elacceso a la lectura en nuestro país. En 9 años han donado 26.000 libros y 12millones de pesos a fundaciones con las que trabajan.Ingresando a www.GreenLibros.com pueden comprar textos escolares borrados ylistos para usar con opción de envío a todo Chile o retiro en Loreto 558, Recoleta.Cuentan con una garantía de satisfacción: te devuelven el dinero si no estásconforme con el estado de los libros.