Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas ricas, saludables e innovadores, naturalmente libres de sellos y con un alto contenido nutricional, presenta sus renovados frutbols y cerealbols. Estos son ideales para disfrutar libremente de algo único y placentero.

La reciente apuesta, llega  con cambios para todos los gustos, siempre entregando productos sin azúcar añadida, bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, siendo una alternativa rica y sana para mujeres que quieren disfrutar de lo que comen pero además sentir que les hace bien.

Bijelti, cambia, agrega y mejora. Sorprende con una nueva imagen para sus deliciosos frutbols y cerealbols, con packagings originales y coloridos. Ádemás los frutbols pasan a ser las únicas golosinas que  contienen probióticos,  los cuales ayudan al fortalecimiento de las defensas,  y que son aptos para veganos y por último, un nuevo lanzamiento, gomitas de fruta pero sin cobertura de chocolate.

“Quisimos reinventarnos y relanzar los envases para darle un nuevo impulso a la marca. En el tiempo que llevamos hemos escuchado al consumidor y estas mejoras y  novedades son resultado de ello, nos preocupa la evolución de las necesidades y por eso que ahora seis de nuestros productos contienen probióticos, e incluso casi todos son aptos para veganos sin sacrificar el sabor.  ” señala Franco Massardo, fundador de Bijelti

Para mayor información ingresar al sitio web: https://www.bijelti.com/ o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.