Llega a nuestro país de la mano de Bebe Urbano, el reconocido flotador SWIMTRAINER, diseñado en Alemania y con altos estándares de calidad, que se encuentra presente en ya más de 40 países. SWIMTRAINER facilita a los bebés y niños la introducción al agua durante y el nado, siendo apropiado para ocupar desde los 3 meses, asegurando una natación divertida y responsable.

En plena época estival nace la necesidad de que los bebés y niños, que aún no saben nadar, aprendan de forma rápida y segura. Es por ello, que Bebe Urbano incorpora este novedoso flotador para enseñar de manera temprana a nadar con una correcta postura. Es el único flotador que logra iniciar la natación desde realmente la primera etapa. Se puede usar desde los 3 meses hasta los 6 años.  

El SWIMTRAINER facilita la necesaria sensación de éxito y seguridad en el proceso de aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso. Así los niños sientan las bases de una larga y positiva relación con el agua, permitiendo el aprendizaje temprano. El entrenamiento técnico resultante los conduce al estilo perfecto de la natación. 

SWIMTRAINER otorga una posición ideal en el agua, las almohadillas laterales evitan deslizamientos, además un cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos y accidentes.

“Es sumamente importante la introducción a temprana edad al nado.  Swimtrainer se convierte en un facilitador para los padres en esta tarea. Además, este flotador sirve para prácticamente todas las edades de nuestros niños” comenta Roberto Mayerson, Dueño de Bebe Urbano.

Fabricado en fuerte PVC, dispone de 5 cámaras inflables. Posee un clip sujetador que permite ponerlo con rapidez y seguridad. Testeado por TÜV & GS y cumple con Australian Standard "AS 1900-2002"

Se encuentran disponibles en la tienda Bebe Urbano o en su sitio web www.beburbano.cl con despacho a todo el país, el valor es $17.990

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con más de 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014