El simple acto de marcar la ropa y accesorios trae consigo innumerables beneficios para los adolescentes, entre los que se encuentran enseñarles la importancia del cuidado de sus pertenencias así como hacerse responsable de sus cosas.

Según un estudio realizado en España los jóvenes son los principales compradores de accesorios para el celular y computadoras. Desde carcazas, cables, pendrive y mucho más. Este innumerable uso  de productos tecnológicos, más la ropa, útiles y equipo de gimnasia  del colegio,  hace que sea indispensable el uso de etiquetas para no perder ese pequeño cable o confundirlo con el de algún compañero.

Ello, tomando en cuenta que, además los modelos de celulares, cargadores y libros suelen ser los mismos en un curso donde en promedio conviven 25 adolescentes.

Para tener  todo bien identificado y evitar estas  pérdidas o confusiones Marca2.cl  cuenta con una  nueva línea de etiquetas 2019 para adolescentes, completamente personalizadas con el diseño que desee tu hijo o hija.

La novedad de este año, son los diseños de camuflaje, leopardo, frutas y fondos más modernos y coloridos. Las etiquetas termo adhesivas tienen un valor de $9.990 las 40 unidades, y con despacho a todo el país.

Por otro lado, los stickers para accesorios personalizados son resistentes al agua (remojo y lavavajillas),  calor (Microondas) y freezer, lo que hará que nunca pierdan el etiquetado durante todo el año.

Su aplicación es muy sencilla. Sólo hace falta calentar la plancha para pegarlas con el calor sobre la prenda de ropa en unos segundos. Una vez pegada a la ropa, la etiqueta resiste el lavado a alta temperatura en la lavadora y el uso de secadora. Y para los accesorios sólo es necesario pegarlas directamente.

Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica que “gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa y además duran todo el año”.

Además, asegura que “el etiquetar ropa y accesorios ayuda a los padres a ahorrar dinero,  hasta alrededor de 100 mil pesos por niño o adolescente, puesto que cada prenda perdida tiene un valor promedio de 15 mil pesos” comenta la fundadora.

Marca2  aparte del etiquetado cuenta con una amplia variedad de alternativas para personalizar y organizar todas tus cosas con un sello único. Trabajan con diseños propios, blocks, decoración, bolsas de género para la colación y la muda personalizadas con nombre y magnéticos;  especialmente diseñados  y pensados en su funcionalidad y originalidad.

Además, cuenta con una completa línea para niñas y niños de marcados con novedosos diseños de unicornio, cup cake,  león y muchos otros  y para los más grandes,  fondos más modernos y coloridos. Las etiquetas termo adhesivas tienen un valor de $9.990 las 40 unidades, con despacho a todo Chile.

Para hacer los pedidos ingresar a www.marca2.cl,  tienen retiro gratis en Santiago o despacho a todo el país.

Más información en www.marca2.cl