Mampato, el parque de diversiones familiar chileno con 43 años de historia, invita a celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down y todos los fines de semana del año, con entrada liberada a quienes poseen esa condición, para que disfruten en compañía de amigos y familia.

Los parques Mampato que buscan integrar a todos quienes forman parte de la familia, propone disfrutar de un ambiente que promueva el amor, el respeto y que al mismo tiempo permita apoyar el desarrollo de habilidades que resalte la importancia de la independencia e invita a niños y adultos que tienen el Síndrome de Down con un acompañante a vivir de manera gratuita la magia que Mampato presenta.

Actualmente las instalaciones de Lo Barnechea y Las Vizcachas se encuentran preparadas para recibir a niños y adultos, para disfrutar de lo que queda de esta temporada. En tanto Mampato Maipú próximante re-abrirá sus puertas.

Para más información visita el sitio web www.mampato.cl o en sus redes sociales: Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.