Imprimir
Categoría: Hijos
Visto: 432

 

Meri Meri sorprende con productos y diseños que buscan preservar la maravilla de la infancia a lo largo de toda la vida. Artículos para fiestas, papelería y artículos para decoración se incluyen en la nueva línea.

Las celebraciones infantiles son eventos muy importantes para niños y papás, que con mucho cariño se esmeran en encontrar la mejor decoración para los hitos que van marcando las etapas de crecimiento.

Parte importante de la producción es prestar atención en detalles para encontrar armonía en vasos, platos, manteles y decoración, la cual por lo general va estar motivada por los gustos de los niños.

Para encontrar cada uno de esos detalles que harán de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un día inolvidable es que la Tienda Bebé Urbano www.bebeurbano.cl incluyó en su mix de productos infantiles por primera vez una completa línea de cumpleaños y celebraciones. Se trata de la reconocida marca Europea Meri Meri, exclusiva y pionera en el mundo de las fiestas. Además, sus productos son ultra Chic, packaging de calidad impecable y diseños únicos.

“Los productos Meri Meri son elaborados con pasión y amor porque tiene un solo objetivo: preservar la maravilla de la infancia a lo largo de toda la vida. Todo lo que diseña y produce la marca experimenta una evolución imaginativa, comenzando con la chispa de una nueva idea hasta la elección cuidadosa de detalles para hacer que el producto sea perfecto”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano

Entre las novedades de la línea se encuentran platos en forma de flores, sol, estrellas, y animales, además de entretenidos y delicados colores que agregarán un detalle especial a la mesa.

También, cuenta con una completa línea de servilletas, guirnaldas, bolsitas para las sorpresas, gorros, cubiertos de mesas, kit de cupcakes, piñatas y velas.

Meri Meri, está disponible en Bebé Urbano o en su tienda virtual con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con más de 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014