La línea Bambino Gift, compuesta por productos en formato de regalo, es ideal para baby showers, nacimientos y ocasiones especiales. Disponible en presentación para niñito o niñita, se puede elegir por color, diseño y necesidad.

Bambino, en su búsqueda constante por ofrecer productos únicos e indispensables para acompañar a los bebés y a los papás en este gran viaje, enfocado en entregar la mejor calidad con materiales nobles y diseños innovadores, desarrolló su colección “Baby Gift”, llena de magia y encanto.

“La linda y práctica Caja de Regalo Bambino que incluye diseños de la colección Tropical Party y la colección Disney; con sus queridos personajes Mickey y Minnie, es ideal para regalar en baby showers, nacimientos y ocasiones especiales. Cada set incluye: 3 mantitas de 76×76 cm, 8 toallitas de limpieza para bebés de 23×23 cm y 1 mudador de 46x69cm. Todos son accesorios indispensables en el bolso de una mamá”, destaca Stephanie Wiedmaier, Product Manager de Bambino.

Asimismo, el set de gorrito y mitón con los queridos personajes Disney, es uno de los accesorios esenciales que no pueden faltar los primeros meses de vida, y son muy importantes cuando nacen. Los mitones se usan para proteger sus manitos ya que con sus uñas pueden rasguñarse involuntariamente cuando comienzan a conocerse a si mismos, y el gorro modelador es especial para proteger su cabecita del entorno y los cambios de temperatura.

La colección Baby Gift la encuentras disponibles en supermercados, tiendas y sitios online especializados en niños, y grandes tiendas del país.