Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas seductoras, e innovadoras, naturalmente libres de sellos y con un alto contenido nutricional, lanza su última novedad: los deliciosos snacks místicos, la mezcla perfecta para descubrir los sabores de la tierra y el mar de forma saludable junto a la familia y amigos.

Bijelti, nace como un cuestionamiento al porqué las cosas que más se disfrutan son las que más dañan nuestro cuerpo. Como resultado, surge la idea de crear golosinas y snacks saludables, nutritivos y que sean parte del alimento del día a día.

Y porque Bijelti sigue innovando, es que crea místicos, un exquisito snack  elaborado con vegetales, algas australes, y otros productos típicos de Chile,  ideales para personas que buscan darse un break, ser libre y deleitarse de algo rico y sano. Una experiencia única para gozar de los sabores y contrastes que no solo aportan a la alimentación, más bien la complementan entregando energía y vitalidad al estilo de vida de las personas.  

“Cuando la marea baja, los algueros de Bucalemu recogen las algas de los árboles de mar para dejarlas secar al aire libre utilizando  técnicas artesanales que no alteran los sabores y texturas de los snacks. Después estas se lavan y someten a un proceso de secado en un invernadero, para posteriormente pasar al molino y  producir la harina de la alga, el ingrediente principal de los nuevos snacks salados. Su producción es sustentable con el medio ambiente y con las comunidades de algueros, logrando aumentar la propuesta de valor de nuestros productos”, comenta Franco Massardo, fundador de Bijelti

Místicos, es una línea, que rescata las raíces del pueblo chileno, utilizando materias primas finamente seleccionadas para entregar productos nutritivos, sabrosos y de la mejor calidad. Estos originales snacks son libres de gluten, grasas, colesterol y aptas para veganos. Asimismo, poseen una buena fuente de fibra, la cual es muy importante para evitar enfermedades y mantener una dieta y estilo de vida saludable.

Snacks y golosinas Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. Para mayor información ingresar al sitio web: https://www.bijelti.com/ o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.