¿Sabías que tener piel fresca y resplandeciente y un cabello brillante dicen mucho sobre tu salud?  Muchas no lo sabemos y para lograr verlos radiantes esta primavera, nuestra alimentación se vuelve primordial. Es por esto que Oriflame, Compañía Número 1 de Belleza europea, te entrega los mejores tips para que siempre muestres la belleza que brilla desde  tu interior ¡toma nota!

  1. Vegetales Rojos y Naranjas: este tipo de vegetales son altos en betacaroteno el cual es convertido por el cuerpo en vitamina A, la que se encarga de reparar la piel y dejarla radiante
  1. Pescados y Mariscos: estos alimentos tienen muchos nutrientes que no solo benefician tu piel y cabello, sino que también tu salud. Sus grandes beneficios son tener un cuero cabelludo sano, y prevenir la aparición de canas además de dejar tu piel fuerte y vital.
  1. Espinaca: Todos los vegetales de color verde oscuro son ideales para el cuidado de la piel ya que contienen hierro, betacaroteno, vitamina A y minerales, los cuales te hacen regenerar tu piel y dejarla con una apariencia más fresca
  1. Frutos del bosque: además de ser deliciosos, los frutos del bosque contienen vitamina C, y además ayudan a aumentar la producción de antioxidantes
  1. Nueces y Semillas: Nueces, almendras o Chía son algunas de las opciones que te servirán para tener la piel y el cabello firme, hidratado y brillante. 
  1. H&N Complex By Oriflame: este es un suplemento alimenticio que proporciona extra nutrientes esenciales que contribuyen a reforzar tu alimentación. Se recomienda tomar 2 tabletas al día durante 12 semanas.

Para revisar todos los productos, visita https://cl.oriflame.com

 

Todos los años la moda de los maquillajes de Halloween cambia, primero fue Harley Queen, después las Catrinas y ahora llega una nueva moda que se tomara las fiestas de disfraces. Tras la secuencia de películas “El Conjuro” surgió una nueva tendencia de moda que será basado en “La Monja”.

Este consiste en un disfraz de monja y un maquillaje específico para lograr un efecto tenebroso sin dejar de lado la belleza que se busca para estas ocasiones. Si quieres saber cómo hacerlo toma nota porque la maquilladora de Oriflame Isabella Marchesse tiene los datos perfectos para llegar al resultado soñado.

“Para comenzar debes maquillar tu cara de la forma más pálida posible, tras eso los ojos deben ser rodeados por sombra de color negro y los detalles deben ser hechos con un delineador. Además, para agregar belleza a este look los labios deben estar pintados con labial oscuro y podemos aplicar la técnica del countour con una sombra negra para marcar las facciones. La verdad es que es a diferencia de todos los años este es bastante básico y fácil de hacer, no requiere mucho esfuerzo ni un gran conocimiento técnico”

“Y pese a que la moda este año será la monja, las catrinas nunca van a pasar, y también existen formas de hacerlo de una manera simple y con estilo, basta solo con pintarse la cara blanca, los detalles con un buen delineador y para agregarle color, los labios y sombras de colores son ideales”

Y ahora que tienes estos datos, ¿Qué esperas para empezar a armar tu disfraz perfecto?

Para revisar todos los productos, visita https://cl.oriflame.com

 

Las rayas, el dorado y azul marino unidas en un outfit se transforman en el estilo más chic que puedes lucir. Se trata de la tendencia Navy, reconocida mundialmente como uno de los looks que siempre logran hacernos resaltar.

La popularidad de este estilo ha ido aumentando a tal nivel que hoy nos encantaría poder incorporarlo no solo en nuestra vestimenta, si no que también en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Rhein nos complace y crea la Colección Navy, una completa línea de estuches, cuadernos, bolsos y accesorios de escritorio inspirados en esta bella tendencia que no deja enamorarnos.

Desde hoy podrás llevar tu lado Navy donde quieras con las cómodas Sling Bags de Rhein, marcar tendencia con los cuadernos de esta colección y decorar tu escritorio con un estilo diferenciador y “chic”.

¡Que nada te impida vivir esta temporada llena de estilo!

Para más información, visita @mundorhein

 

Nuestro hogar es un reflejo de quiénes somos, pero muchas veces el tiempo no nos alcanza para buscar los accesorios perfectos para adornarlo como corresponde. Village pensó en facilitarnos la vida y creó una completa línea de decoración para alegrar cada espacio de nuestra casa.

En esta colección encontrarás productos de alta calidad y llenos de onda como letreros LED con diferentes diseños para iluminar los rincones de tu hogar, además de coloridos cojines con entretenidos mensajes para llenar de estilo tu living, dormitorio y cualquier lugar que quieras decorar con el sello indiscutible de Village.

Si tu estilo es más minimalista, puedes optar por las bellas velas de Village, que le darán a tus espacios un exquisito aroma y te relajarán cada vez que vuelvas a tu hogar. Para conocer todos los diseños, entra a www.village.cl

 

El famoso reloj suizo, convertido en un ícono y cuya imagen a nivel mundial es el actor Daniel Craig, acaba de presentar una remodelación completa de su colección por dentro y por fuera, con motivo de la celebración de sus 25 años. El diseño original y su espíritu se sigue manteniendo, pero ahora con materiales avanzados y actualizaciones.

En total, son 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada uno se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con nuevo diseño ergonométrico y cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).

Algunos de estos modelos estarán disponibles en Chile en Boutique OMEGA Distrito del Lujo Parque Arauco y Boutique HBC Briones.

Con un tamaño de 42 mm, cada detalle del diseño se ha replanteado. Sus esferas son de cerámica, se ha reincoporado el famoso motivo de ondas (ahora grabado con láser) y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova.

Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una ingeniosa tecnología que permite manejarla bajo el agua(si la válvula de escape de helio se abre accidentalmente bajo el agua, se garantiza que el reloj seguirá siendo hermético hasta 5 bar). 

Una verdadera leyenda

Cuando se lanzó en 1993, el Seamaster Professional Diver 300M tuvo éxito inmediato y fue rápidamente adoptado por buceadores, atletas e investigadores.

Una de las colaboraciones más duraderas de OMEGA comenzó en 1995, cuando James Bond usó un Seamaster por primera vez en Golden Eye. El espía y su reloj se convirtieron en sinónimos y las ventas del reloj se dispararon. Y el 2006, Daniel Craig en su rol en Casino Royale lució el modelo icónico, en lo que era la quinta película de 007 para Seamaster Diver 300M. 

 

Entramos de lleno en el último trimestre del año y para muchos esta etapa es sinónimo de estrés debido a las obligaciones propias del cierre de un ciclo, tales como informes finales, evaluaciones financieras y de desempeño, entre otros, lo cual acarrea consecuencias negativas para nuestro cuerpo.

No es un secreto que el estrés genera ansiedad y ésta, a su vez, produce desórdenes alimenticios, dejándonos llevar por los sabores más que por los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Además, el estrés provoca en nuestro organismo un estado de emergencia, el cual produce que nuestro cuerpo genere, en exceso, hormonas como cortisol, sustancia que se encarga de elevar los niveles de insulina en la sangre con la finalidad de proveer energía extra, sin embargo, esto favorece el aumento de peso y acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Otra de las consecuencias nefastas del estrés es que las arterias se estrechan y rigidizan, limitando la circulación normal de la sangre, sobre todo en zonas como el cuero cabelludo y así comenzamos a ver como perdemos cabello, ya que los folículos pilosos no reciben el oxigeno y nutrientes necesarios.

El deporte o actividades recreativas ayudan a prevenir este mal, pero si el daño está hecho, podemos recurrir a la tecnología para recuperar la figura y el cabello perdido producto del estrés.

Rymed trajo a nuestro país la tecnología CoolTech, la cual permite eliminar grasas localizadas y rebeldes al ejercicio y dietas de forma no invasiva e indolora. Las sesiones constan de una aplicación de una hora aproximadamente y en una sola sesión se puede apreciar la reducción de un 40% de la grasa localizada. “Es una muerte celular de los adipositos, es decir, se muere la célula grasa. El paciente solo siente una succión y luego el congelamiento de la grasa. Se aplica una manta de gel, para proteger la piel de este frío”, explica Daniella Román, gerente general de Rymed Chile.

El equipo CoolTech cuenta con una serie de aplicadores, y es posible tratar diferentes zonas al mismo tiempo. “Puedes tratar la papada, los brazos, la cara interior de los muslos, el abdomen, la espalda. Tiene para todas las zonas del cuerpo. Se puede aplicar en una cantidad de zonas ilimitadas el mismo día”, explica Amaya Urrutia, product manager de Rymed.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años y en el caso de menores de 18, se puede realizar solo con consentimiento de los padres.  “Los primeros resultados se ven al mes, mientras que el resultado final se ve a los dos y los tres meses. Es un proceso lento de muerte celular y la forma de eliminación es a través de todos los medios de desechos de toxinas que tiene el organismo, a diferencia de otras tecnologías en la que se rompe la grasa y puede haber una sobre exigencia hepática”, explica Amaya Urrutia, quien agrega que esta tecnología permite a los pacientes continuar con su vida normal, sin usar fajas o sufrir inflamación y moretones.

Los centros que poseen Cooltech actualmente pueden encontrarse en Providencia en Estética Maricel, www.esteticamaricel.cl (+562 2  334 1060 – wa +569 7 108 3714) y en IME en La Dehesa, www.ime.cl (+562 2 321 2160  - wa +569 4 495 7182).

RECUPERA EL CABELLO SIN DOLOR

Una persona con problemas de calvicie o alopecia, puede perder entre 70 y 100 cabellos diarios. Si a esto sumamos que padece un cuadro de estrés el escenario puede ser desalentador.

Rymed cuenta con el equipo Mep 90, que consiste en una tecnología de láser diodo frío. “Lo que hace es activar los folículos que están en reposo en el cuero cabelludo y activa y fortalece los que están débiles. A la sexta sesión se ven resultados, como mejoras en el grosor, se deja de caer el pelo y a la sesión 10 comienza a salir cabello nuevo. El paciente no siente nada, es sin dolor, sin agujas, sin inyección de productos, es solo la energía lumínica”, explica Daniella Román de Rymed y agrega que estudios han comprobado que hay un 85% de mejoras en el crecimiento y en la fuerza del cabello.

Mep 90 es una estación con un computador y una torre con un casco de láser diodo que permite aplicar el láser por 20 minutos, procedimiento que debe ser realizado entre dos a tres veces por semana, con un total de 20 a 36 sesiones. No tiene efectos secundarios, lo puede realizar cualquier persona excepto las embarazadas, pero si se puede realizar en periodos de lactancia, explican desde Rymed. Este procedimiento se encuentra disponible en Rancagua, Clínica Medystetic www.medystetic.cl , y en Santiago consulte por centros en convenio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información visite www.rymed.cl

 

Con una oferta de más de 700 productos y un departamento exclusivo para clientes mayoristas, el establecimiento con 5 años de presencia en el mercado anunció la optimización de su proceso de ventas online con despacho a todo el país. 

Para muchos hacer las compras del mes es una pérdida de tiempo, especialmente para quienes trabajan o están al cuidado de sus hijos. Pensando en todos los clientes que buscan poder hacerlo de manera cómoda y rápida, el supermercado SÚPERCOSTO -https://www.supercosto.cl/- anunció la modernización y optimización de su e-commerce de manera de llegar a un mayor número de clientes y hacer de las compras -desde cualquier aparato móvil- un proceso más fácil y seguro.

Actualmente, SÚPERCOSTO cuenta con 10 locales ubicados en el sector poniente de la capital, ofreciendo una amplia oferta en reconocidas marcas nacionales e importadas, a precios con hasta un 20 por ciento de descuento en sus líneas de pañales para niños y adultos, papel higiénico, cuidado personal y el aseo del hogar, con precios de venta al detalle y por mayor.

Junto a comercializar reconocidas marcas, como Pampers, Huggies, Babysec,  Dove, Ariel, Fuzol, entre muchas otras, el supermercado ofrece las mismas líneas de productos, pero de marcas alternativas de bajo reconocimiento en el mercado con igual calidad, con el fin de impulsar sus ventas y darlos a conocer a través de sus plataformas.

“Los teléfonos y dispositivos móviles hoy juegan un importante papel en el e-commerce, debido a que cada día más personas navegan en Internet a través de éstos y comparten su experiencia en las redes sociales. Es por ello que decidimos ingresar al comercio electrónico con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una plataforma más amigable y sencilla de manejar”, sostiene Oscar Cancino gerente comercial de SÚPERCOSTO.

Para realizar las compras en línea sólo se debe ingresar a https://www.supercosto.cl/, contando además con la opción de retiro en tienda de cada una de las compras.

El proceso de modernización  contó con una inversión de más de 20 millones de pesos.

SUPERCOSTO es un sitio web controlado y administrado por “Distribuidora y Comercial Mardan Ltda.”, empresa con sede en Santiago que inició sus actividades el año 2013. Actualmente son distribuidores directos de reconocidas marcas nacionales e importadas, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la venta al detalle y al por mayor de pañales para niños y adultos, papel higiénico, productos para el cuidado personal y el aseo del hogar.

 

¿Quieres lucir una figura perfecta y una piel hidratada? Aliméntate bien, realiza ejercicio de forma constante y anímate a complementarlo con un producto que te ayudará a lucir una figura envidiable.

A solo un par de meses para que comience el verano y empecemos a desabrigarnos, nos preocupamos por el aspecto de nuestro cuerpo, y es que nadie quiere lucir mal en la playa. Ya sabemos que una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que se realice de forma constante es la base que te permitirá tener una figura increíble, sin embargo, los hábitos y especialmente los horarios son trascendentales, así como también lo es mantener el metabolismo activo, consumiendo pequeñas colaciones saludables y prefiriendo alimentos naturales, como la fruta, los frutos secos, las verduras y los cereales.

Somos lo que comemos, es por esto que si tu alimentación se basa en productos ricos en grasas, es muy probable que se vea reflejado no solo en tu figura, sino que también en tu piel y en tu cabello. Pero esto no es todo. Para obtener una figura esculpida este verano, anímate además con sesiones de masajes reductores. Prueba hacerlo utilizando un gel térmico que te ayude a reafirmar tu piel y a tonificarla. Este es el propósito de Siluet 40, compuesto con extractos de origen natural como lo son el alga marina, el romero y la manzanilla.

La piel tiene cierto número de adipocitos o células grasas que pueden crecer. El exceso de grasa en los adipocitos genera piel de naranja. Para esto, Siluet 40 asegura eficacia con su uso regular durante ocho semanas realizando masajes en glúteos y abdomen, y realizando ejercicios de forma constante.

En esta línea, es de vital importancia que tanto la alimentación, el deporte y los masajes reductores se realicen de forma rigurosa y disciplinada, ya que no existe ningún tratamiento que sin constancia se obtengan resultados favorables. Atrévete a optar por esta ayuda, aplicando producto tanto en la noche como en las mañanas, antes de hacer ejercicios, e incluso en la oficina o antes de ir a la cama, y en ocho semanas luce un abdomen y glúteos tonificados e hidratados en esta temporada de verano que se aproxima a pasos agigantados.