El evento de Apple dio inicio y uno de los primeros anuncios es el nuevo Apple TV 4K, una actualización que se había rumoreado hace algunas semanas. Con la adopción del 4K creciendo poco a poco, Apple está lista para ofrecer un dispositivo competitivo ante los demás fabricantes.

El nuevo Apple TV 4K no solo cuenta con soporte HDR, sino también una interfaz mejorada en la que se han ajustado los textos para que sean más claros. Por dentro cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro.

Apple se encuentra en charlas con diversos estudios para brindar contenido 4K en HDR. Lo interesante aquí es que las películas 4K tendrán el mismo costo que las versiones en HD, y todo el contenido que hayas comprado en HD será actualizado sin costo a una versión 4K.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos.

Apple también anunció Sky, un nuevo juego para jugadores casuales desarrollado por That Game Company, los creadores de Flower y Journey. Sky es un juego social en donde el objetivo es llevar la luz a donde más se necesite. La gracia de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará disponible para Apple TV 4K a finales de año.

4K y HDR

Desarrollado a partir del revolucionario chip A10X Fusion - el mismo chip que da potencia al iPad Pro - el nuevo Apple TV 4K ofrece una brillante experiencia 4K HDR.  

  • El soporte para ambos Dolby Vision y HDR10 asegura que los espectadores puedan disfrutar de programas de TV y películas con una apariencia increíble en cualquier TV HDR.
  • El balance de video 4K de alto rendimiento hace que el contenido HD se vea mejor que nunca en una TV 4K.
  • Ofrece siempre una salida con la resolución más alta posible, lo que permite a los espectadores obtener el máximo de su TV, ya sea una antigua HDTV o la última 4K Dolby Vision OLED.
  • La detección automática de las capacidades de una TV 4K optimizan la configuración para la mejor calidad de imagen.

Siri y la app de Apple TV

Siri y la app de Apple TV son formas sencillas de encontrar y reproducir exactamente lo que quieres. La app TV presenta todos tus programas y películas favoritas de manera conjunta, y Siri hace posible la búsqueda y el acceso al contenido a través de Apple TV usando sólo tu voz.

  • La app TV soporta más de 60 servicios en Apple TV y dispositivos con iOS, y otros más que se están incorporando todo el tiempo. Ya sea que estés en casa o fuera de ella, es fácil descubrir y ver programas de TV y películas con múltiples aplicaciones en un solo lugar.
  • Siri es inteligente respecto al 4K HDR, por lo que es increíblemente sencillo encontrar películas y programas de TV con la calidad más alta de imagen a través de tus aplicaciones (por ejemplo: “Muéstrame películas en 4K”).
  • Más adelante en este año, con la app TV será más fácil que nunca ver y obtener actualizaciones acerca de eventos deportivos en vivo, tan solo con decir “Ver el juego de los Warriors” o “¿Cuál es el marcador del juego de los Cubs?”
  • Los aficionados a los deportes en Estados Unidos podrán seguir a sus equipos favoritos y obtener notificaciones en pantalla cuando estén jugando, así como ver a todos los equipos, ligas y eventos.

 

Disponibilidad y precio

El Apple TV 4K tiene un precio inicial de $179 USD para el de 32GB, o $199 USD para el de 64GB, uniéndose al Apple TV (de 4ta generación) de 32GB en $149 USD, disponible en apple.com y tiendas Apple, así como a través de Distribuidores Selectos Apple (los precios pueden variar). Los clientes podrán ordenar ambos modelos de Apple TV 4K a partir del viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre. Para mayor información, visita apple.com/appletv.  

 

La iniciativa consiste en la entrega de Purificadores de Agua P&G, que permiten transformar, en solo 30 minutos, agua sucia en líquido apto para ser bebido. 

El programa -creado en 2004- se ha implementado en 85 países y a la fecha ha permitido purificar 12 mil millones de litros de agua. 

Los primeros beneficiarios en Chile serán familias de la Octava Región. 

Para reiterar su compromiso con la comunidad y cumplir el reto de entregar 15 mil millones de litros de agua limpia en el mundo para el año 2020, Procter and Gamble (P&G) presentó su Programa Agua Limpia para los Niños en Chile, de la mano con Walmart Chile y la ONG Desafío Levantemos Chile. En su fase inicial, beneficiará a familias de las localidades de El Molino y Pullay, en la comuna de Cobquecura, Región del Bío-Bío. 

P&G ha creado el programa Agua Limpia para los Niños y desarrollado los sobres de Purificador de Agua P&G, cuyo propósito es funcionar como una pequeña planta de tratamiento que transforma agua sucia y contaminada, en agua limpia para beber.

Para Enrique García, gerente general de P&G Chile, “la posibilidad de beber agua limpia es algo que para muchos de nosotros pasa inadvertido, pero es importante tener en mente que se trata de un reto diario para una gran cantidad de familias. El agua limpia tiene el poder de transformar sus vidas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos de forma continua para aumentar la sensibilización acerca del tema y proveer agua limpia a través de nuestro programa Agua Limpia para los Niños.

Por su parte, Walmart Chile se suma a la iniciativa e invita a sus consumidores a que, desde el 22 de septiembre al 16 de octubre, contribuyan con este esfuerzo por medio de la adquisición, en cualquiera de sus tiendas Lider o Lider Express, de productos de la familia P&G, como: Always, Ariel, Ace, Gillette, Magistral, Oral-B, Head & Shoulders, Naturella, Pantene y Pampers; por cada producto comprado, P&G donará el equivalente a un día de agua limpia.

Gonzalo Gebara, gerente comercial de Walmart Chile, explicó por qué se unen e invitó a sumarse al proyecto. “En Walmart Chile, nos interesa contribuir a iniciativas como ésta que implican un aporte concreto a la calidad de vida de cientos de familias, porque parte de nuestra misión es ayudar a vivir mejor. Así, estamos facilitando que quienes visitan nuestras salas puedan ayudar de forma significativa para que muchos puedan acceder a agua limpia, con algo que es sencillo, que es su preferencia por ciertos productos”, afirmó el ejecutivo.

En su primera etapa, el programa se instaurará de la mano de Desafío Levantemos Chile, en la comuna de Cobquecura, en la Región del Bío-Bío para apoyar a las familias de El Molino y Pullay, localidades en donde se distribuirán Purificadores de Agua P&G y kits que contienen implementos para hacer uso de los mismos (baldes, telas filtrantes, cucharas y tijeras, entre otros.) Además, se capacitará a los beneficiarios sobre el uso del producto. Nicolás Birrell, director ejecutivo de la Fundación Desafío Levantemos Chile señaló que “el programa de Agua Limpia para Los Niños junto a P&G reafirma nuestro compromiso de ser el puente entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren y pueden ayudar, siendo un ejemplo claro de impacto social en comunidades que sufren de falta de agua potable. Gracias a esta gran iniciativa, podemos ser un canal para mejorar la vida de las personas en Cobquecura, un paso que estamos orgullosos de dar".

 Programa Agua Limpia para los NiñosAlrededor de 1.000 niños y niñas fallecen cada día en el mundo por consumir agua contaminada. De hecho, los decesos en la población infantil por enfermedades diarreicas como el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea, superan a las provocadas por el VIH/SIDA y la malaria juntos.

Con el objetivo de crear conciencia frente a esta crisis mundial y aportar a su solución, P&G creó en 2004 el programa Agua Limpia para los Niños, que consiste en la distribución de Purificadores de Agua P&G, que logran transformar, en solo 30 minutos, agua sucia en líquido apto para ser bebido. La meta para 2020 es entregar 15 mil millones de litros de agua limpia a nivel global.

En el marco de una investigación que buscaba darle un uso al agua residual que se genera durante los ciclos de lavado de la ropa, los científicos de P&G dieron con una fórmula que conseguía eliminar microorganismos presentes en el agua. En colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, crearon este mecanismo de purificación, consiguiendo guardar el poder de una planta de tratamiento de agua en un empaque del tamaño de una bolsa de té.

La iniciativa se ejecuta a través de alianzas con más de 150 organizaciones reconocidas en cada país como ONGs, entidades de gobierno, entre otras, que ayudan a distribuir los sobres de Purificador de Agua P&G. La tecnología es fácil de usar: solo con un balde, una cuchara, un paño y el sobre de Purificador de Agua P&G es posible purificar 10 litros de agua sucia en 30 minutos; agua limpia que es suficiente para una familia de cinco personas durante un día.

Desde su lanzamiento, Agua Limpia para los Niños ha sido implementado en 85 países, purificando, a la fecha, 12 mil millones de litros de agua en el planeta. En América Latina, ha sido ejecutada en 16 países. Desde hoy, Chile se suma a las acciones realizadas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Santa Lucía y Venezuela.

P&G Twitter: @PG_Latino

P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino

P&G Hashtags:

#UnMejorDía

#TodoLoMejorParaTi

 

Por más que todo nos digan lo calórico y poco saludable que es la alimentación en fiestas patrias difícilmente podremos despreciar estas deliciosas alternativas. Y si bien lo disfrutaremos hay un enemigo en asecho; La grasa principal componente de estas tentaciones no sólo pueden llegar a nuestra caderas, sino también a nuestra ropa arruinándola para siempre.

Las fiestas patrias son una fecha que a todos nos gusta, donde podemos compartir, celebrar y pasar un grato momento junto a nuestros cercanos. Sin embargo entre tanta celebración los descuidos ganan terreno y una empanada fresca o un choripán pueden dejar manchas de grasa en nuestra ropa que nos recordaran la celebración.

Manchas de diferentes características aparecen en nuestras prendas sin darnos cuenta; aceite, grasa, vino, comida en general, sin mencionar la tierra y barro de las fondas más tradicionales o rurales.

Pero no te asustes, hemos hablado con Marcela Carvajar, experta en cuidado de prendas y limpieza de 5asec y compartimos una serie de consejos y tips para combatir las clásicas manchas en las fiestas patrias y que éstas no te arruinen tu ropa preferida o tu nuevo look diciochero.  

Aceite o grasa (choripán, empanada, carnes):

Si has detectado la mancha justo en el momento preciso aplica sal, de esta forma la mancha no avanzará. Ojo la sal no absorbe la mancha como dice la mitología pero evita que se extienda sobre la tela. Al lavarla primero remójala en agua tibia, aplica un detergente de loza sobre la mancha y mételo a la lavadora.  

Vino Tinto:

La mancha de vino es una mancha de color intenso que en fibras naturales tiene gran adhesión. Trata de mojarla de inmediato que escurra agua para sacar el máximo del pigmento de inmediato. Luego cuando llegue el momento de lavar la prenda si aún es visible la mancha trátala con jabón en barra  o con un desmanchador oxigenado.

Muchas web mencionan al vinagre como un desmanchador natural, pero no es recomendable aplicar vinagres sobre una manchas de color porque este la fija en la fibra y quedara permanente en ella.

Barro o pasto:

Deja que la mancha se seque ya sea barro o pasto y escobillarlas con una cepillo antes meterlas en agua y al momento del lavado trata la mancha con jabón o quitamanchas, usa un ciclo con agua tibia para sacar toda la suciedad.

Salsas (aji y mayonesa):

La clave para sacar estas manchas es el remojo. Aplica detergente sobre la mancha y déjala en agua fría por el reverso de la prenda. Déjala  reposar por varios minutos y enjuaga bien.   

Marcela Carvajal  menciona que no es tan terrible éste tipo de manchas si se tienen los cuidados adecuados en cada caso, ahora si manchaste una prenda delicada lo mejor es llevarlo a un servicio profesional donde podrán, con productos especiales, salvar la vida de esta valiosa prenda.

 

 

 

Una buena higiene nasal evita el ingreso de elementos alérgenos a nuestro organismo.  Existe un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de la nariz, evitando los síntomas de las alergias. 

Con la llegada de la primavera aparecen las incómodas alergias estacionales, provocadas principalmente por la floración que se produce en esta época, y que lleva a muchas personas a padecer diversas molestias. 

El tratamiento común para las alergias es a base de medicamentos que controlan el sistema inmunológico y antihistamínicos, que ayudan a reducir los síntomas. Sin embargo, existen productos naturales que ayudan de manera eficaz a sobrellevar estas molestias, como las soluciones nasales a base de agua de mar. 

Sebastien Madelmont, visitador médico, explica que existe un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de la nariz. Se trata de Stérimar, que contiene los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural. 

El profesional destaca que este producto sirve para dos cosas distintas, pero que son complementarias: para la prevención de las alergias, así como también en el tratamiento. 

“En prevención, si se usa a diario, manteniendo una buena higiene nasal, favorecerá la barrera de defensa contra la agresión del medioambiente, ya que el hecho de tener una buena higiene nasal va a dificultar la entrada del polen y los otros agresores del medio ambiente.  También es bueno que una persona alérgica pueda prepararse un par de meses antes. La idea es usar Stérimar de forma cotidiana, porque ayuda a proteger la mucosa nasal”. 

Limpieza nasal en niños 

Madelmont sostiene que se puede ocupar en niños alérgicos de la misma forma. “Los niños son más sensibles que los adultos, porque tienen una mucosa nasal un poco más fina. Para ellos está Stérimar bebé, que tiene las mismas características, pero con una boquilla pediátrica adaptada para la nariz de los más chiquititos y es muy fácil de usar, ya que se puede aplicar en cualquier posición”. 

Stérimar es un producto europeo líder en descongestión nasal, que gracias a su fina y suave microdifusión, favorece el efecto beneficioso del agua de mar en la salud nasal. A diferencia de las soluciones de suero fisiológico, Stérimar contiene sales minerales y oligoelementos con beneficios demostrados, con partículas muy pequeñas que humedecen toda la mucosa. 

El principal efecto de Stérimar es que produce una mejora progresiva de la calidad de la respiración. “Lo ideal es ocuparlo durante todo el año, porque hay muchos beneficios de tener una buena higiene nasal. Es lo mismo que lavarse los dientes o limpiar los conductos auditivos.  Stérimar tiene la ventaja de ser un producto 100% natural, es agua de mar en solución isotónica, entonces no hay aditivos, por lo que no hay ninguna contraindicación para usarlo desde el primer día de vida”, indica Sebastien Madelmont. 

Su envase reciclable de aluminio, hermético y con sistema anti-reflujo, garantiza las condiciones de esterilidad y conservación durante 3 meses sin necesidad de conservantes, ya que evita la entrada de partículas de polución externa como bacterias, polvo u otros patógenos, así como la posible contaminación de la solución tras cada aplicación. 

“Lo recomendable es usarlo una vez en la mañana y otra en la noche, pero si la persona lo quiere usar 15 veces al día no hay problema, porque no tiene contraindicación”, puntualiza el especialista.

Más información en http://www.sterimar.cl/ y https://www.facebook.com/sterimarchile

 

Con una formula libre de parabenos y con 100% extractos botánicos, Biotera presenta cinco soluciones personalizadas que ayudan a potenciar la belleza natural del cabello.

Escoger productos que den seguridad y confianza es uno de los factores decisivos a la hora de buscar productos capilares, ya que al igual que en la alimentación, se prefiere la naturalidad y transparencia de los ingredientes por sobre todo. Esto bien lo sabe Biotera, quienes se reinventaron eliminando los parabenos de sus productos, añadiendo 100% extractos botánicos y naturales logrando fórmulas más personalizadas para infundir el poder de la ciencia avanzada.

La nueva línea está compuesta por cinco soluciones, cada una formulada con aceites naturales que ayudarán a potenciar la belleza natural del cabello.  Para quienes luchan con el indeseado frizz, que en esta época del año se deja ver en todo su esplendor, Biotera presenta un shampoo y acondicionador Anti-Frizz elaborado con aceite de camelia de Japón, que retiene la humedad del cabello manteniendo los rizos u ondas suaves y dóciles. Para quienes desean un cabello con personalidad y volumen, Ultra Thick & Full con el poder de la cafeína, estimula y adiciona textura en el cabello. Si el problema es mantener el color de la tintura, Biotera Ultra Color Care con el secreto natural de la orquídea salvaje, acondiciona y protege el color hidratando profundamente todo tipo de texturas de cabello.

Otra de las preocupaciones recurrentes es el cabello seco, Biotera Ultra Moisturizing con aceite de marula, restaura la hidratación intensamente aumentando la docilidad y es apto para todo tipo de texturas. Y por último, está Long&Healthy, un shampoo y acondicionador ideal para texturas de cabello que van de mediana a fina, que entrega todo el poder del aceite de granada fortaleciéndolo y ayudando a que crezca sano.

Las cinco soluciones de Biotera están compuestas por shampoo y acondicionador presentadas en un formato conveniente de 400 ml para Ultra Moisturizing y Ultra Color Care y de 450 ml para Long&Healthy, Anti-Frizz y Ultra Thick & Full, todos disponibles exclusivamente en las tiendas Sally Beauty del país.

 

PANDORA, empresa líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería, se expande en el mercado chileno anunciando la apertura de tres Concept Stores propios y varios “shop in shops” en multi tiendas a lo largo de todo el país.

PANDORA desembarca en Chile con operación propia y el objetivo de triplicar sus ventas en el transcurso de los próximos cinco años. 2017 marcó el año de establecimiento de la operación en Chile, con oficinas propias y puestos gerenciales cubriendo las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones.

“Chile tiene un gran potencial, existe demanda por parte de consumidoras sofisticadas y cosmopolitas, tenemos una marca deseable frente al consumidor y queremos darle la mejor experiencia PANDORA. Nuestro objetivo es ser la marca de joyería más amada de Chile, tendremos aperturas de tiendas y puntos de venta a lo largo de todo el país”, asegura Martín Pereyra Rozas, General Manager de PANDORA Emerging Markets.

Todo comenzó en 1982 cuando Per Enevoldsen y su esposa Winnie tuvieron el sueño de ofrecer a las mujeres de todo el mundo, joyería elaborada de forma artesanal, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna.

Con el paso del tiempo y con un número creciente de consumidores, lo que inició como una pequeña joyería local en Copenhague, Dinamarca, hoy ha convertido a PANDORA en una de las marcas de joyería más grandes y amadas con presencia en 6 continentes, 100 países y más de 9 mil puntos de venta.

Desde noviembre de 2015, PANDORA cuenta con 5 Concept Store en Chile. Sin embargo, con el objetivo de expandirse y convertirse en la marca de joyas más querida por las mujeres chilenas, en los próximos 3 meses inaugurara 3 tiendas, en el Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Portal La Dehesa (Santiago).

Con una enorme variedad de diseños diferentes hechos de plata esterlina, oro de 14K, PANDORA Rose y cristal murano, PANDORA quiere llegar a más mujeres chilenas, celebrando las pequeñas cosas que las hacen extraordinariamente únicas y estando presente en sus más preciados recuerdos y aspectos de su vida.

Déjate motivar y celebrar por PANDORA y vuelve tangibles los momentos más importantes de tu vida por medio de su joyería. ¡Inspírate a mostrar eso que te hace única y especial!

 

La apertura de las nuevas dependencias viene a fortalecer el trabajo de esta empresa familiar para entregar confort y funcionalidad, con sus diversos espacios,  a sus colaboradores y clientes.

Con más de 20 años en el rubro de la dermocosmética, Dispolab Farmacéutica da un paso más al inaugurar una moderna construcción de 750 m2, emplazada en Vitacura, que cuenta con diversas áreas orientadas a satisfacer las necesidades del propio personal y los clientes del mundo de la salud y belleza. Contando con zonas de esparcimiento, salas multiusos, entrenamiento, showroom, terraza y tienda propia, además de las oficinas de administración y finanzas, comercial y marketing; y logística y operaciones.

La inversión alcanzó los 3 millones de dólares y su construcción llevó cerca de 2 años. “La inauguración de este edificio corporativo es la base para la consolidación del grupo Empresas Dispolab y da un impulso al crecimiento de sus distintos proyectos para el futuro, con el objetivo de seguir trabajando como siempre de forma profesional, innovadora y eficiente” enfatiza Luis Urbina Salinas, Director General de la compañía.

Dispolab Farmacéutica nace hace 30 años del sueño de dos emprendedores, el matrimonio Urbina – Leiva,  quienes vieron las necesidades del mercado en cuanto a soluciones integrales y diferenciadas en el área de la salud y belleza. Con esto en mente desarrollaron un modelo de representación, comercialización y promoción de prestigiosas marcas a nivel global. “La experiencia nos ha permitido posicionarnos como un referente y explorar otra áreas relacionadas a la salud. Actualmente podemos hablar de grupo Empresas Dispolab, donde estamos en constante búsqueda de desarrollo e innovación en el mundo wellness de manera de entregar eficacia y seguridad en cada una de sus soluciones” explica Christian Urbina Leiva, Director Comercial de la compañía.

Cuentan con más de 10 marcas internacionales de gran prestigio y calidad, donde destacan compañías y laboratorios como Cellskinlab, Filorga, Arkopharma, Biodermis, IsisPharma, Biota, Medicis Healthcare, Person & Covey y Urbio con productos específicos dirigidos al cuidado antiage y limpieza de la piel del rostro, cabello, transpiración, eliminación del vello, protección UV, rellenos, entre otros.

Crecimiento

Para Empresas Dispolab la expansión es vital. Luis Urbina explica: “para nosotros es importante estar en constante búsqueda de nuevas soluciones que entreguen bienestar al usuario final, es por esto que año tras año, el área de Innovación y Desarrollo genera una barrido en todo el mundo de las mejores marcas en distintas especialidades, como también la posibilidad de desarrollar proyectos propios” En la búsqueda de nuevas oportunidades, la compañía ha dirigido su mirada a una expansión global. A sus oficinas comerciales en Chile y Perú, se suman alianzas en distintos países latinoamericanos y Estados Unidos, con el fin de formar una red de negocios a nivel mundial y replicar en estos mercados el exitoso modelo de representaciones internacionales que se realiza en Chile hace años, y donde se atienden distintas categorías que se trabajan en un concepto 360° para llegar al mundo médico, puntos de ventas y consumidor final.

En los últimos años el crecimiento ha llegado a tasas superiores al 25%. Esto gracias a la consolidación y posicionamiento de las marcas representadas, como también a la diversificación y focos del negocio como una estrategia que ha permitido sustentar la empresa.

Dirección Oficinas Dispolab: Geronimo de Alderete 1412, Vitacura. Mayor información en www.dispolab.com.

 

La marca de productos Your Goal que apoya a destacados deportistas y seleccionados chilenos como Amanda Cerna, Melita Abraham y Luisa Rivas, integra a su línea de producto la Paleo Bar y Protein Bite desarrolladas para todos aquellos que quieran cultivar una vida sana y el deporte.

Una tendencia mundial, un estilo de vida o hábitos alimenticios, son algunas de las razones por lo que los alimentos funcionales han ido ganando terreno en todos aquellos que buscan mantener una vida equilibrada y saludable. Frente a esto, Your Goal, la última marca desarrollada por Nutrimarket, se ha transformado en el acompañante indiscutido de varios seleccionados nacionales como las remeras Melita y Antonia Abraham, la surfista Jessica Anderson, el piloto de moto Felipe Prohens y la atleta paraolímpica Amanda Cerna entre otros que, además de otorgarles los nutrientes necesarios, tiene un sabor delicioso que lo convierten en una verdadera tentación sin culpa.

Se trata de productos desarrollados en Chile por especialistas en nutrición, pero fabricadas en Europa y Norteamérica con ingredientes de alta calidad y bajo estrictos procesos de producción.

Todo comenzó cuando notaron el exponencial crecimiento de snack saludables. Luego de varios estudios, investigaciones y recorrer el mundo junto a sus nutricionistas, nacen Protein Snack y Nut Bar, que se convirtieron en los aliados perfectos para quienes buscan cuidar su alimentación, verse bien y sentirse bien.

Luego del éxito obtenido con sus primeros productos, trabajaron en obtener un feedback y escuchar a sus consumidores que comentaban sus necesidades como, por ejemplo, snacks con mayor cantidad de proteínas, más energía, barras veganas y de ingredientes más puros, fue en ese entonces que Your Goal se vio en la necesidad de ampliar sus opciones. Frente a esto, hoy arremete en el mercado con dos nuevas líneas de productos: un tercer sabor de Protein Bite y Paleo Bar, ambas barras pensadas para todos los amantes de la visa sana y con el objetivo de revolucionar el mundo de la nutrición.

Protein Bite Chocolate Crunch es actualmente la preferida por quienes dedican gran parte de su día al deporte, gracias a su gran aporte en proteína, alta en fibra y reducida en caloría. Con tres capas de trozos de galleta de intenso sabor brinda una forma rica y fácil de obtener los nutrientes necesarios. No contiene sellos y es ideal para usar antes y/o después de la actividad física.

Sin embargo, la segunda es una innovación que rescata las características de una dieta paleolítica. Se trata de una barrita de frutos 100% natural que aportan energía y nutrientes como fibra y proteínas. No contiene ningún tipo de químico como preservante, colorante ni saborizante y tampoco se la ha añadido grasa o azúcar. Además, son aptas para vegetarianos, deportistas, niños o para el que desee llevar una dieta equilibrada y sana.

Próximamente, se integrarán más sorpresas que se aleja de la gama de las barritas, como, por ejemplo, un exclusivo shake de proteínas. Así, Your Goal se ha convertido en la opción más segura para todos quienes buscan alimentarse de una manera inteligente, para quienes buscan calidad en alimentos funcionales y el mejor apoyo para que logren sus objetivos.