La venta de comida callejera aumenta y es ideal para pasar el frío, pero la manipulación de alimentos debe ser con precaución para evitar problemas de salud como la Hepatitis y otros, tal como ha detectado el Minsal en el norte del país.

La contaminación cruzada en la cocina o la mezcla indebida de lavalozas y cloro podría provocar intoxicaciones o enfermedades por bacterias. Patricio Cisternas, da sus “picadas” favoritas y aprovecha de dar algunos tips para disfrutar de la comida con seguridad.

Con la llegada de la época más fría del año, el famoso “Hacedor de Hambre”, Patricio Cisternas, se transforma en el “Hacedor de Máximo Lavado” junto a la marca de lavalozas Quix, marca N°1 preferida de todos los chilenos (según el estudio Chile 3D 2017 realizado por GfK – Adimark). De esta manera, para inaugurar el invierno, visitó la picada Sabor Sureño”, en Santiago Centro, donde además de ir a comer sus especialidades aprovechó de utilizar la última innovación de Quix para dejar toda la loza, utensilios y cubiertos libre de bacterias, ya que antes de probar cualquier tipo de plato, es importante que la cocina esté limpia para comer con tranquilidad cualquier preparación.

La contaminación cruzada es la transmisión de microorganismos, generalmente ocurre cuando un alimento contaminado entra en contacto con uno limpio o con una superficie que anteriormente tocó uno contaminado, esto sucede habitualmente con los utensilios usados en la cocina.

Por este motivo, el ahora “Hacedor de Máximo Lavado” visitó sus picadas preferidas donde en forma de agradecimiento se preocupó de lavar los platos, utensilios y cubiertos con la última innovación en lavalozas de Quix; Quix Antibacterial para asegurarse de eliminar el 99,9% de las bacterias y cuidar la salud de los comensales.

“Este lavalozas es un aliado para la salud, diariamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias en la cocina que pueden ser perjudiciales. Las más comunes son la salmonella, escherichia coli, staphylococcus aureus y el cólera. Recientemente, el Minsal detectó brotes del virus Hepatitis A por mala manipulación de alimentos en la ciudad de Antofagasta y por lo mismo, hay que ser extremadamente rigurosos con la limpieza del lugar donde se cocina, en invierno nos da más hambre y son muchas las opciones que tenemos para comer en la calle”, afirma el Hacedor de Máximo Lavado.

“Para nosotros Quix Antibacterial es importante ya que llega a cumplir una función relevante a la hora del lavado de platos. Esto ya que su fórmula elimina el 99,9% de las bacterias sin dejar de lado su poder desengrasante, en el cual Quix es especialista. Estamos constantemente pensando en nuestros consumidores y en base a eso innovamos, dado esto es que Quix una vez más quiere convertirse en un aliado a la hora de lavar la loza evitando que los consumidores mezclen un lavaloza con productos asociados a la desinfección, lo cual es común aproximadamente en un 60% de los casos, esto a su vez puede ser perjudicial para la salud. Hoy con Quix Antibacterial la solución está en un único producto.”, agregó Joyce Fuchs, Brand Manager de Quix.

Patricio Cisternas recomienda seguir los siguientes pasos para mantener tu cocina libre de contaminación:

Mantén los utensilios de cocina desinfectados con Quix Antibacterial.

Para que Quix Antibacterial tenga los resultados esperados, déjelo actuar por 5 minutos y luego enjuague.

No mezcles tu lavalozas habitual con cloro, su alta toxicidad puede ser perjudicial para tu salud y no asegura la desinfección.

Mantener los alimentos refrigerados, el frío disminuye el crecimiento de las bacterias.

Jamás utilizar los mismos utensilios, cubiertos y loza para manipular alimentos crudos y cocinados.

Además, el Hacedor de Máximo de Lavado recomendó las 10 mejores picadas en Santiago para disfrutar las mejores comidas de invierno:

  1. Sabor Sureño - General Gana 382, Santiago
  2. Casa Combi - Raúl Dennis 2677, Quinta Normal
  3. El Cuartel - Av. Grecia 6785, Peñalolén
  4. La Micropasta -  Centro Cultural Matucana 100
  5. Lima 17 - Bellavista 0868, Providencia
  6. D’ Mechadas - Caribú 1532, Maipú
  7. El Askeroso - Av. La Paz Con Santos Dumont, Recoleta
  8. Scaramuzza Pizza - Av. Pajaritos 4262, Maipú
  9. Shawarma 1053 - Local 1053, La Vega Central, Recoleta
  10. Voy y vuelvo - Pucará 4310, Ñuñoa

Sobre Quix Antibacterial

Es un lavalozas de color azul con fórmula antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias, entregando una protección extra para ayudar en la desinfección total de los utensilios de la cocina, sin perder su poderosa acción desengrasante gracias a que contiene verdadero jugo de limón. Esta versión te ayudará a prevenir diferentes enfermedades producto de la proliferación de bacterias, otorgándote mayor protección e higiene para toda tu familia.

 

La ley beneficia a todas las mujeres trabajadoras que tengan hijos menores de dos años, las que podrán contar con un mínimo de una hora dentro de la jornada laboral para alimentarlos, ya sea dándoles pecho o sustitutos alimenticios.

Tras la polémica suscitada con una funcionaria de Carabineros, quien no pudo ir hasta su domicilio para amamantar a su hijo debido a la negativa de una superior, varias fueron las voces que se alzaron con objeto de establecer que dice el marco legal al respecto.

En la ley a este derecho se le conoce como “Derecho de Alimentación de los Hijos” (Derecho de amamantamiento) el cual establece, entre otros, que las mujeres trabajadoras tienen derecho a alimentar a sus hijos, aun cuando no exista sala cuna en su lugar de trabajo. La norma beneficia a todas las mujeres, que desempeñan funciones laborales – profesionales, y que tengan hijos menores de 2 años. El beneficio determina que éstas podrán contar con mínimo una hora dentro de la jornada laboral para alimentarlos, ya sea dándoles pecho o sustitutos alimenticios.

Sobre el tema, la abogada María Fernanda Juppet explica que “lo primero que es importante tener claro es que no es un derecho a amamantar sino a alimentar a los niños hasta la edad de dos años. Es importante aclararlo porque este beneficio no sólo aplica para la madre sino también es transferible al padre, siempre que este sea el cuidador del niño, o incluso a un cuidador en el caso de medidas de protección”.

La profesional agregó que el problema, en el caso de lo ocurrido en Carabineros, pasaría más bien por una “jefatura que, por la institución, ya que no existen normas especiales de Carabineros en esta materia. No se pueden quitar derechos a trabajadoras que están consignados en el código del trabajo”.

“Esto es mucho más complejo en el mundo privado que en el mundo público y esas diferencias se reflejan, por ejemplo, en contar con guarderías donde las madres puedan dejar a sus hijos mientras desempeñan su trabajo. En el caso de las empresas (sector privado) es más complejo porque las mujeres tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien y hay casos donde sus tiempos de traslado son considerados como parte de la hora de alimentación cuando esto no debiera ocurrir porque los tiempos de traslado no forman parte del tiempo que la madre dedicará en alimentar a su hijo”, explicó la Directora de Derecho de la sede Santiago de la Universidad San Sebastián.

 

Los días fríos nos llaman a estar en casa bien abrigadas y cómodas, para eso lo mejor es estar en pijama así que no te puedes perder saca tu pijama de Women’secret. ¿Te atreves? desde hoy miércoles 21 hasta mañana jueves 22 de junio en todas las tiendas Women’secret tendrás un 50% en tu pijama si te lo llevas puesto y sales de la tienda con él. Si estas entre las 3 primeras tienes un 70% y para las menos atrevidas, que prefieren llevar la compra en la bolsa, hay un 20%.  

 

La promoción está disponible en las tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña y Costanera Center en Santiago y también en Rancagua y La Serena.

 

https://twitter.com/womensecretcl
https://instagram.com/womensecretcl

https://www.facebook.com/womensecretcl

 

Glicoisdin, producto de alta tecnología dermocosmética desarrollado por Laboratorio ISDIN para ayudar a disminuir líneas de expresión y arrugas de la piel fotoenvejecida ya está disponible en el país. Crema y gel facial recomendado para pieles secas, deshidratadas y con déficit lipídico, y en gel para pieles con tendencia grasa, ayuda a proporcionar un aspecto más luminoso, firme y suave a tu piel, y también es recomendado para tratar manchas.

El ácido glicólico es un ingrediente natural derivado de la caña de azúcar. Tiene propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar las capas de células muertas que se encuentran a la superficie de la piel, dejándola más suave y lisa. También actúa como humectante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, incentiva la reducción de arrugas y líneas de expresión, ya que promueve la renovación  de la piel.

Si utilizas un producto con ácido glicólico, recuerda aplicar siempre un protector solar, ya que tu piel estará más sensible y expuesta a las radiaciones solares.

Modo de uso

  • Glicoisdin se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. 
  • Aplicar preferentemente de noche. 
  • Se recomienda empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar su concentración según tolerancia de cada piel. 
  • Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial. 

Durante el primer año de vida, los bebés ocupan mucha ropa, especialmente en los primeros meses. Los típicos accidentes de pañal o cuando comienzan con los alimentos y a caminar, hacen que un niño pueda tener varios cambios de ropa en un día. Por eso Colloky aconseja preparar un guardarropa perfecto, teniendo en cuenta todas las mudas que tendrán frecuentemente para que los niños estén cómodos y felices.

La colección My first year está creada especialmente para los recién nacidos, bodies, enteritos y camisetas hechas con fibras muy nobles, abrigadas y suaves, para de evitar todo tipo de alergias al ser prendas que están en contacto directo con la piel.

Las telas naturales, como el algodón, son ideales en todo momento. Por eso la línea orgánica de Colloky, fue pensada para el confort máximo de los bebes. Es ideal para la piel delicada de los niños, porque respira mejor, es suave y seguro, ya que no utiliza productos químicos en su producción.

Que sea ropa suave y fácil de poner, en especial con cuello ancho o con aberturas para no lastimarlo al vestirlo. Cuidar de que no le quede nada apretado, sobre todo en las extremidades, para que puedan moverse libremente.

Te invitamos a descubrir al aliado perfecto para el look de tus pequeños y conocer las prendas que Colloky tiene para ellos.

 







 

AVON celebra los 25 años de ANEW, su prestigiosa Línea Anti edad.  Un cuarto de siglo desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer. ANEW mantiene un liderazgo que se sustenta gracias la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.

NUESTROS CONOCIMIENTOS HACEN LA DIFERENCIA

En el Centro Global de Innovación de Avon en Nueva York, tienen la premisa que la belleza comienza con una piel bien cuidada. Por esta razón se reafirma el compromiso de buscar incansablemente la mejor fórmula para ofrecer excelentes resultados y una experiencia inigualable a las mujeres de todo el mundo.

Una prestigiosa red global de expertos que reúne décadas de investigación, experiencia y exploración, convierten a AVON en líder y referente en el cuidado de la piel. Su Centro Global de Innovación cuenta con:

ü  Más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel

ü  Laboratorios en 6 continentes

ü  Más de 600 patentes y patentes pendientes relacionadas con el cuidado de la piel

ü  Más de 200 científicos experimentados

ü  Importantes Alianzas con líderes en investigación sobre la piel y el desarrollo de componentes

ü  Asesores dermatólogos independientes de renombre colaboran nuestras innovaciones en el cuidado de la piel.

ANEW: UNA HISTORIA DONDE LA BELLEZA Y LA CIENCIA SE FUSIONAN

1992: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y siendo pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

2002: Anew ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel. Se convierte en la crema más vendida.

2003: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Anew Clinical es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

2006: Avon presenta Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una innovadora presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

2008: Avon desarrolla Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

2009: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento anti edad con Activinol para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo la apariencia de las arrugas.

2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2013: Avon presenta Anew Vitale.  Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.  La Nueva Tecnología Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.

2015: Avon lanza el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

2016: Avon presenta Anew Ultimate Supreme, un descubrimiento científico que logra que el proceso de  purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, desarrollaron la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes, logrando 10 resultados visibles.

¡Únete a AVON en su 25 Aniversario de ANEW!

 

Para proteger la piel de las bajas temperaturas y los daños que provocan, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presenta su gama Cold Cream. Basada en la fórmula tradicional elaborada por Galeno en el Siglo II, y mejorada luego por la farmacopea francesa, este gama propone cuidados nutritivos, calmantes y protectores.

Cold Cream incluye un tratamiento completo para cuidar el cuerpo de los efectos del frío. Primero con su Gel limpiadora que beneficia de una nueva fórmula, delicadamente perfumada. Nutre intensamente, debido a su nueva textura aún más cremosa y mucho más espumosa ideal para utilizar todos los días.

Luego, Crema Cold Cream, que entrega nutrición intensa, protegiendo, calmando y reparando la barrera cutánea. Se aconseja utilizar dos veces al día efectuando un masaje suave para que penetre bien en el cutis.

En tercer lugar, Emulsión Corporal Cold Cream, cuidado corporal nutritivo e hidratante que devuelve a la piel toda su elasticidad y suavidad, ideal para su uso diario, luego de la ducha.

Para continuar, Crema de Manos Cold Cream, elaborada para manos secas o dañadas, sin efecto graso. Posee Sucralfato, activo altamente reparador, que permite regenerar la dermis. Al igual que el Stick de Labios Cold Cream, que además es calmante, nutritivo y protector para labios secos o con fisuras.

Y por último,  el Pan Limpiador, sin jabón ideal para pieles sensibles, ya que limpia y nutre sin dañar, para uso diario en rostro y cuerpo.

Toda la gama Cold Cream está disponible en las principales farmacias del país. El Gel Limpiador ducha a un precio de $13.990, Crema $9.990, Emulsión Corporal $15.490, Crema de manos $6.990, Stick labios $7.890, y Pan Limpiador $6.990.

 

 

FLORSHEIM PAPÁ

 

Florsheim entrega estilo y comodidad. Este Día del Padre, tenemos 25%  de descuento en productos seleccionados y además concursos especiales y sorteos en nuestras redes sociales. Toda la Colección Otoño invierno de Florsheim además incluye accesorios como relojes italianos, billeteras, cinturones, bolsos y guantes, todo con un estilo propio, que une tradición y calidad, con la vanguardia de un diseño innovador, cualidades que hacen de esta marca una de las más reconocidas en los Estados Unidos de América y en el mundo.

Encuéntranos en www.florsheim.cl, Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera y Mall Plaza Trébol.

DISFRUTA CON LA ELEGANCIA DE MARTINI PROSECCO

 

Para compartir en familia y brindar por los padres con todo el estilo italiano, Martini, marca ícono con más de 150 años de historia, presenta su elegante Prosecco, un espumante que nace en la región de Piamonte y cuyas uvas se cosechan manualmente en viñedos con “Denominación de Origen Controlada”, garantía de calidad desde el viñedo hasta la mesa.

Martini Prosecco destaca por ser un espumante Extra Dry de color amarillo plata con burbujas pequeñas . En nariz es dulce, con toques a miel, vainilla y confitura de manzana. En  boca posee acidez media - alta y leve astringencia. Ideal para disfrutar de un apertivo familiar.

Este elegante Spumanti “All´Italiano“, se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información  visita sus redes sociales: Instagram/MartiniChile y Facebook www.Facebook.com/Martinichile

5 REGALOS NATURALES PARA TU PAPÁ CON KNOP

 

Cada vez son más los hombres que se preocupan no solo de mantener un buen estado físico, sino que también, de verse y sentirse bien. Si este Día del Padre estás buscando una alternativa diferente para sorprender a tu papá, Farmacias KNOP cuenta con varios productos que son el regalo ideal para ellos. Como por ejemplo la línea Styrax®, fórmula especialmente elaborada para el cuidado de la piel del rostro de los hombres, también contamos con la línea Twice®, compuesta por productos para el cuidado dado del cabello.

After Shave Bálsamo Hidratante Styrax® 135 mL

El Bálsamo Hidratante Styrax® para después del afeitado formulado con tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis que tiene propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel dejándola revitalizada. La Manzanilla, junto al aceite de Jojoba y de Eucaliptus, refrescan y revitalizan, siendo un After Shave ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco.

Precio de referencia: $5.990.-

A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.cl

Crema Facial Hidratante Styrax® 60 mL

Contiene tintura de Benjuí que protege y calma la piel. El extracto de Ginkgo Biloba actúa como un antioxidante y revitalizante que combate los signos de fatiga del rostro. Gracias a la Manzanilla esta crema tiene propiedades calmantes, emolientes y purificantes; el aceite de Jojoba y manteca de Karité suavizan y protegen, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa. Por su parte la Vitamina E también tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente. Revitaliza y fortalece la piel del hombre, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate sin brillo. 

Precio de referencia: $6.990.-

A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.cl

Twice® Shampoo y Acondicionador de Ortiga Equisetum

Hechos con extractos naturales, es de fácil aplicación y enjuague. Producto para uso diario que ayuda a fortalecer el cabello y controlar el exceso de grasitud, formulado con extracto de Ortiga y Equisetum que realizan una limpieza natural del cuero cabelludo. Recomendado para hombres con cabellos normales a graso. Libre de Parabenos.

Precio de referencia Shampoo Ortiga Equisetum Twice® 250 mL  $4290.-

Precio de referencia Acondicionador de Ortiga Equisetum Twice® 250 mL : $5.990.-

A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.cl

Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg

Utilizadas especialmente para combatir estados de stress, las Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg nos entregan energía y vitaminas naturales, ideales para el día a día.  Su composición de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen, contribuyen a aumentar nuestra fuerza y mejorar nuestro rendimiento. Además vigorizan y estimulan al organismo, siendo el complemento ideal para nuestra dieta. Especialmente, cuando se acerca el invierno.

Precio de referencia: $ 9.490.-

A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.cl.

 

WELEDA CELEBRA A LOS PADRES CON PRODUCTOS NATURALES PARA EL AFEITADO Y EL CABELLO

 

Porque el mundo de la cosmética natural y orgánica también puede ser para los hombres, Weleda busca regalonear a los padres en su día con la línea refrescante y natural de productos para el afeitado y cuidados capilares. Además, cuentan con múltiples beneficios y atributos que cada día les importan más a los hombres de hoy.

La exquisita  Crema de Afeitar ($6.700) está creada para proteger y dejar suavemente la piel. Gracias a sus elementos emolientes y suavizantes naturales, ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable. Es aconsejable aplicar con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

Para un acabado perfecto, se encuentra el Bálsamo para el Afeitado ($11.800) que calma, nutre y refresca la piel. Es ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco. Se recomienda agitar antes de usar y aplicar una pequeña cantidad después del afeitado, realizando un ligero masaje hasta su absorción.

Para quienes que sufren por la caída del cabello, Weleda ofrece dos opciones; para el cabello graso y normal. Especialmente desarrollado para cabellos grasos, el Fitoshampoo de Ortiga ($6.650) tiene propiedades del extracto vegetal de ortiga que actúan disminuyendo la grasitud, la fragilidad capilar y la caída del cabello. Por otra parte, está el Fitoshampoo de Romero ($6.650) de uso frecuente, limpia con suavidad y devuelve el brillo de los cabellos finos y frágiles, fortaleciendo la fibra capilar con extractos de romero. Además, previene la formación de caspa.

Puedes encontrar la Crema de Afeitar, el Bálsamo para el Afeitado, el Fitoshampoo de Ortiga y Romero, respectivamente, en venta online de www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Knop y farmacias naturistas.

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes  sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram y Twitter @weledachile y facebook Weleda. 

¡LO MEJOR PARA PAPÁS DEPORTIVOS CON LOTTO!

 

Se acerca el Día del padre  y el desafío de encontrar un regalo ideal para ellos. Lotto Sport  cuenta con una línea de zapatillas cuyos modelos son ideales para regalar este día del padre.

En junio los papás son protagonistas. Para celebrar su día, nada mejor que encontrar ese regalo especial y práctico. Sorpréndelo con algo que pueda utilizar en sus actividades diarias o hobbies, como las zapatillas de Lotto Sport, con modelos para cada tipo de papá.

OUTDOOR

Si él es de los que prefieren salir los fines de semana de excursión junto a su familia, regalonéalo con la línea outdoor. Un calzado con planta de eva resistente y fabricados en materiales ligeros, y con colores de vanguardia.

FUTBOLERO

Para los amantes del fútbol, Lotto cuenta con la colección Zhero Gravity. Estos zapatos tienen capellada de cuero sintético, plantilla removibles y suela con tecnología Reactive Arch, ideal para correr y dar lo mejor en la cancha.

TENISTA

Si es fanático del tenis y entrena los fines de semana con amigos e hijos, Lotto cuenta con una línea especial con un diseño de puntera reforzada, sistema anti torsión y entresuela de EVA moldeada, pensada para correr de lado a lado.

RUNNER

 

Para los runners y quienes disfrutan de la vida sana, Lotto cuenta con una completa línea de zapatillas con plantillas de EVA moldeada y removible. Su entresuela de EVA con doble densidad y su suela de goma con resistencia de doble absorción son ideales para salir a correr y hacer ejercicios.

EASY GOING

Si sólo quieres regalar un calzado cómodo para el día a día, la línea de calzado Life  con su nueva tecnología AMF, entregan un calzado con la máxima comodidad y con lo último en tecnología y diseño italiano, un MUST para esta temporada.

¡Elige el que más se ajuste a tu papá!

 

SALLY BEAUTY PRESENTA MÚLTIPLES OPCIONES DE REGALO TODOS LOS PAPAS

Se acerca la fecha donde se celebra a Papá y lejos de regalar herramientas o calcetines, Sally Beauty invita a consentirlo para que él se sienta único y especial. Dentro de una extensa guía de regalos se podrá encontrar una variedad de propuestas muy innovadoras.

Cada día crece más el grupo de hombres que se preocupan por elegir productos específicos para su rutina de belleza, algunos guiados por su funcionalidad, por los aromas que dejan o bien porque se los recomendó su peluquero.  Sally Beauty ha sido testigo del crecimiento de esta categoría y ha preparado sus tiendas a lo largo del país para recibirlos con todo lo que necesitan, y en este Día del Padre ha desarrollado una guía de regalos con opciones para todos los Padres; Estilosos, Rockeros, Hipster, Eco Friendly, incluso para aquellos que lucen con orgullo sus canas.

Con variadas opciones de regalo que van desde las máquinas profesionales para cortar el cabello, hasta productos específicos para cuidar y mantener la barba, el cabello y la piel Sally Beauty invita a mujeres y hombres a descubrir en sus tiendas un mundo de soluciones en materia de belleza masculina con lanzamientos exclusivos de marcas reconocidas a nivel internacional como lo son AG Hair y GIBS que se unen al portafolio de soluciones ya existentes.

AG Hair, reconocida marca canadiense llega a Chile con una línea especial para hombres AG Style con productos que se destacan por tener más de una función, haciendo de la rutina de belleza masculina un proceso eficiente y eficaz. Dentro de sus productos se puede encontrar un Shampoo que a su vez hace de Body Wash y un Acondicionador que también funciona como Loción de Afeitado.

Gibs es uno de los lanzamientos que sorprenderá a sus clientes, ya que en su línea de cuidado para la barba cuentan con productos que hasta ahora no existían en Chile como son los aceites nutritivos que cuidan y mejoran el aspecto de la barba, cabello y tatuajes.

Descubre todas las opciones que hay para cada Papá y consiéntelo con los mejores productos para él.