Más de 30 años de experiencia posicionan al laboratorio francés Filorga®, como pioneros y especialistas en el campo de la medicina anti envejecimiento. Su constante investigación trajo como resultado, el desarrollo de exclusivas formulaciones enfocadas en retardar el proceso de envejecimiento de la piel y activar la regeneración celular. Con productos capaces de combatir todos los signos de envejecimiento a través del famoso complejo polirevitalizante NCTF®, rellenos de ácido hialurónico (con X-HA3®, primer relleno reticulado polivalente y multi zonal) y una exclusiva línea de cremas cosméticas basadas en la medicina estética y de uso diario.

Su más reciente lanzamiento es Art Filler®, una nueva generación de cuatro inyecciones desarrolladas para corregir sin excesos y respetar las expresiones que dan singularidad a un rostro. Porque cada rostro es único, Art Filler® de Filorga® entrega una corrección artística y a medida de cada paciente, con resultados sorprendentes y naturales.

ART FILLER FINE LINES: único producto del mercado para pequeñas arrugas y líneas de expresión. Base principal del Protocolo BIO NUTRILIFT®.

ART FILLER UNIVERSAL: gel con potencial de rellenado y textura muy modelable que también puede dar un leve volumen.

ART FILLER LIPS: textura muy modelable con poder voluminizador particularmente adaptada a la zona móvil de los labios.  

ART FILLER VOLUME: textura altamente voluminizadora. Con ácido hialurónico para lograr mayor fluidez y permitir restaurar los volúmenes de forma natural.

Su exclusiva tecnología TRI-HYAL, con triple potencial de corrección ayuda a suavizar, esculpir y voluminizar adaptándose a la fuerza y limitaciones de algunas zonas y tejidos.

PODEROSA COMBINACIÓN

Hoy en día no basta con rellenar arrugas y dar volumen, también hay que recuperar las pieles deshidratadas y flácidas, que han perdido brillo, tonicidad y firmeza. BIONUTRILIFT® es uno de los tratamientos más completos y poderosos del mercado ya que combina Art Filler® Fine Line + NCTF®. Su uso entrega un efecto lifting y nutrición profunda y duradera, activando el proceso de rejuvenecimiento desde la dermis, aumentando el colágeno y elastina gracias al coctel de 59 activos y nutrientes esenciales que posee el NCTF®. Desde la primera aplicación la textura y calidad de la piel mejora visiblemente, se atenúan líneas de expresión sin agregar volumen y se mantienen en el tiempo.

Bio NutriLIFT® es un tratamiento fácil, rápido, cómodo y con resultados a la vista, ideal para todo tipo de piel y edad, ya que sirve como prevención y corrección. Se recomienda usar en el contorno del rostro, ojos, cuello y manos. Su aplicación no deja traumas, hematomas y no tiene efectos secundarios.

Para más información, dudas o coordinar el procedimiento escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Limpiar el rostro a diario es fundamental para mantenerlo sano y en su mejor potencial.  En Burt´s Bees desarrollan diferentes texturas y tipos de productos de limpieza del rostro que se ajustan a las necesidades de cada agenda. 

Mucho sabemos acerca de la importancia de limpiar nuestra piel, sobre todo del rostro, para mantenerla luminosa y saludable. Pero, ¿cuántas nos tomamos la tarea de hacerlo diariamente? ¿Cuántas veces ponemos la falta de tiempo como excusa? Hoy vamos a enseñarte cómo llevar adelante una rutina de limpieza que podrás incorporar a tu día a día.

En Burt´s Bees, creemos en escuchar y acompañar a la naturaleza de la piel, por eso creamos productos que puedan incorporarse naturalmente a la rutina de cualquier mujer, teniendo en cuenta qué tiempo puede dedicarle a este paso clave en la belleza. ¡Y a tener en cuenta! no todos los días deben ser iguales en términos de limpieza facial. Podés tener diferentes hábitos según tus actividades diarias.

Cuando el día es Full Time, lo importante es ser pactico y optimizar el tiempo es la clave para llevar adelante todas las actividades que se nos presentan, entre ellas, la limpieza del rostro. Lo ideal, siempre, es hacerla por la mañana y por la noche buscando eliminar las impurezas externas a las que estuvimos expuestas durante todo el día. Para estos momentos, el limpiador aliado es ¡en espuma! de uso rápido, fácil y efectivo. Con sólo presionar el dosificador contamos con una textura perfecta para esparcirlo por el rostro y cuello y masajear rápidamente. Se remueve con agua y LISTO!

Nuestro recomendado es Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser que remueve suavemente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula, también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa. Es de uso rápido, fácil y efectivo.

Los días liberados de compromisos, para dedicarnos a nosotras, son ideas para brindarle más tiempo a la limpieza del rostro. Esos días tomate 2 minutos más en la ducha y limpia tu rostro con un producto específico para sacar su mejor versión. El aliado indiscutido es un ¡limpiador en crema! Cuando te estás duchando aplicá unas gotas del limpiador en las yemas de los dedos. Con el rostro bien mojado, sin olvidarte del cuello, masajea unos minutos hasta obtener una leve espumita. Remové con la misma ducha y LISTO!

Nuestra recomendada en estos días es nuestra Soap Bark & Chamomille. Esta rica crema limpiadora libre de sulfato está fabricada con extracto de corteza de quillaja saponaria (quillay o jabón de palo) y avellano de la bruja, un complejo de limpieza basado en vegetales. Su magnífica espuma arrastra el exceso de suciedad, aceites y maquillaje, dejando en el cutis una sensación de limpieza y frescura. Los extractos de manzanilla, equinácea y aloe calman la piel, mientras que la glicerina y la mantequilla de cacao dan un toque de humectación para lograr un cutis más fresco, limpio y saludable. 

Días de tiempo medio: hoy no tienes ni el apuro de los primeros días ni el relajo de poder hacerte masajitos hasta obtener espuma. En este caso te proponemos un limpiador en formato aceite. A diferencia de otros, el aceite lo aplicas con el rostro y manos totalmente secos. Cuando ya te esparciste el producto por el rostro, te mojas las manos y entonces sólo es cuestión de masajearte.

Se enjuaga con agua fresca.

Para estos días te recomendamos el Burt´s Bees Cleansing Oil formulado a base de Coco y aceite de Argan que disuelve sutilmente la suciedad y maquillaje del rostro sin modificar las barreras protectoras naturales de la piel. El resultado es una limpieza increíble y piel vistosamente más sana sin ningún tipo de residuo oleoso.

Nuestro recomendado es el Exfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce. Esta crema limpiadora facial libre de sulfatos también contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar tu piel y reponer los minerales esenciales, dejando tu rostro profundamente limpio y nutrido naturalmente. Esta crema limpiadora natural barre las células muertas de la piel y descongestiona los poros con carozos de durazno y corteza de sauce (una fuente natural de ácido salicílico) molidos muy finamente.  Las plantas de Hedichium coronarium (mariposa) y algas marinas nutren y revitalizan el cutis dejándote una sensación de limpieza que se ve en tu cara.

Si a tus días les sumas ejercicio regularmente es posible que no sepas la cantidad de agua que pierde la piel después de una sesión completa en el gimnasio: en promedio durante una hora de ejercicio puede variar entre 0.5 a 2 litros! Así que si sos de las que entrena a diario te recomendamos llevar siempre en tu bolso de GYM toallitas que, además de limpiar tu rostro post ejercicio, lo humecten.

En estos casos el limpiador aliado es ¡en toallitas! Nuestra recomendada Towelettes White Tea remueve el maquillaje, suciedad y tonifica en un solo paso. Infusionadas con extractos de té blanco y pepino más aloe, limpian el rostro naturalmente. Podrás darle al rostro la limpieza que necesita sin importar donde te encuentres.

Ahora si, no hay excusas para no tener una piel naturalmente radiante, todos los días!

http://es.burtsbees.com/

 

El sobrepeso y la obesidad son dos problemas que han conquistado la mayoría de los países desarrollados y en vías de desarrollo. La razón se debe, principalmente, al alto consumo de azúcar que existe en sus habitantes.

A partir de eso, se inició una búsqueda por reemplazar el dulzor de la sacarosa por otros productos que dieran un sabor parecido a las diferentes preparaciones, creando así un boom de la venta de los endulzantes y decenas de alternativas en el mercado, en diferentes formatos. De esta forma surgieron los edulcorantes naturales y artificiales, calóricos y no calóricos.

Estos últimos son utilizados como estrategia en el tratamiento del exceso de peso ya que pueden ayudar a la pérdida de peso como también mejorar la adhesión de la dieta. Por otra parte, son ampliamente recomendados para personas que padecen diabetes o resistencia a la insulina ya que contribuyen al control de los niveles de glucosa en la sangre.

"El uso de endulzantes es de gran ayuda a la  hora de reducir el consumo diario de calorías pero si el objetivo es bajar de peso siempre se debe acompañar de una dieta saludable y equilibrada como también por la realización regular de actividad física", explica María Fernanda Jara, nutricionista de Daily Foods, empresa de alimentación saludable.

En Chile, son cuatro los endulzantes más comercializados: la sacarina, el aspartamo, la sucralosa y la stevia. Los primeros dos caen en la clasificación de artificiales mientras que los dos últimos se consideran de origen natural. Todos estos productos han sido evaluados por diversas organizaciones que garantizan su inocuidad antes de salir al mercado, es decir son productos aptos para el consumo humano.

A pesar de que han sido aprobados para su consumo, existen muchas controversias debido a que su uso se podría asociar a efectos no deseables o contrarios al objetivo principal de su uso. Es por esto, y porque aún los estudios no son concluyentes, la especialista recalca que se debe hacer un llamado a la población de consumir estos productos de manera responsable e informada, respetando la dosis máxima de consumo según las recomendaciones realizadas por diversas organizaciones internacionales como la FAO (Food and Agriculture Organization) y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

 

LA LÍNEA WARHOL SURF  DE VESTUARIO Y ACCESORIOS YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO PAÍS.

Billabong lanzó en nuestro país la colección Warhol Surf, una exclusiva línea de vestuario y accesorios en colaboración con uno de los artistas más icónicos a nivel mundial, Andy Warhol. Esta colaboración fue elaborada por el Billabong LAB, una división de la compañía que tiene como misión apoyar a artistas, músicos, diseñadores, fotógrafos e iconos del surf, en conjunto con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales, una organización sin fines de lucro conocida como una de las fundadoras del arte contemporáneo en Estados Unidos.

En palabras de Warhol “salí del vientre materno en una tabla de surf”. La colección Warhol Surf muestra la fascinación del artista por la cultura del surf, basada en un deseo de desafiar las convenciones -una inspiración que se puede encontrar tanto en la obra de Warhol como en la innovación de productos de Billabong. La colaboración surge como una evolución natural de la historia de Billabong asociada a influyentes artistas, como Bob Marley y Metallica.

 “El espíritu rebelde de Warhol y su atracción por el no conformismo lo llevó al sur de California en 1968 donde pasó dos semanas filmando a surfistas como parte de su película, San Diego Surf. La Fundación se enorgullece en colaborar con Billabong para celebrar a quienes buscan desafiar lo establecido”, señaló Michael Dayton Hermann, director de licencias de la Andy Warhol Foundation.

"La dedicación de Andy al arte progresivo y su amor por la cultura del surf son una poderosa conexión con nuestra marca y nos inspiró a crear esta colección", señaló el presidente de Billabong Global, Shannan North. "Ver que el arte emblemático de Warhol cobra vida en nuestros diseños es un gran hito en la historia de nuestra marca", agregó.

Warhol Surf está disponible en tiendas Billabong de nuestro país  y a través www.billabong.com. La colección cuenta con productos inspirados en el surf, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo boardshorts, trajes de baño, tops, poleras y accesorios, nacidos como resultado de la combinación del  icónico arte de Andy Warhol con los diseños originales del fundador de Billabong, Gordon Merchant.

@billabong_chile

@billabong

#warholsurf

 

 

El origen del disco The Joshua Tree se remonta a la década de los ochenta en la gira de la banda por los Estados Unidos. La mezcla de su música folk norteamericana e irlandesa logra una armonía perfecta y si a eso le sumamos que Bono aparece como el único letrista del álbum le da un valor agregado al disco.

Durante un viaje realizado por Bono a África se inspiró. “[África] podrá tener un desierto físico, pero nosotros –refiriéndose al mundo occidental– tenemos otro tipo de desiertos”, le dijo el cantante a la revista Rolling Stone en 1987. En aquel momento, Bono mismo definía su vida como un desierto, preguntándose sobre la viabilidad de una carrera larga en la industria musical y el impacto de ésta en su matrimonio.

La relación amor-odio de U2 hacia Estados Unidos se escucha en In God’s Country oBullet The Blue Sky, la huelga de los mineros en Irlanda en el 84 se cuenta en Red Hill Mining Town, y la lucha de las madres de la Plaza de Mayo argentinas queda reflejada en la última pista del disco, Mother Of The Disappears. 

La revista Rolling Stone lo incluye como uno de los álbumes esenciales para entender el guitarreo. Solo en los dos primeros minutos del disco (el tiempo que dura la introducción de Where The Streets Have No Name), The Edge da una lección sobre lo que pueden dar de sí las cuerdas de una guitarra.

La portada de The Joshua Tree es una fotografía de Anton Corbijn en el Desierto de Mojave. Cuando Corbijn le contó a la banda sobre los “Joshua Trees”, nombrados así por una leyenda mormona, U2 decidió nombrar así a su disco por su significado espiritual. “Es un símbolo muy poderoso”, dijo Bono en la misma entrevista para Rolling Stone. El baterista Larry Mullen Jr. agregó que se supone que esa especie de planta son los organismos más antiguos en el desierto. “No pueden cuantificar qué tan viejo es, porque cuando lo corta, no hay círculos para indicar cuántos años tiene. ¡Tal vez sea una buena señal para el disco!”.

“The Joshua Tree”, el disco incluye tres de las canciones más tarareadas: Where The Streets Have No NameI Still Haven’t Found What I’m Looking For o With Or Without You. Esta última, el primer sencillo del disco, es una de las canciones más versionadas del grupo y fue su primer número 1 en Estados Unidos. 

Durante estos 30 años acumula más de 25 millones de ejemplares vendidos,  ha sido número 1 en 22 países, ha generado cinco millones de euros solo en derechos de autor, y fue el primer álbum del grupo en ganar un Grammy como mejor disco del año.

 

 

Muchos colores y modelos llegan al retail de Fashion Low Cost de la mano de la diseñadora de vestuario española, para que mujeres y niñas puedan vestir a la española que rompe esquemas en el mundo.

“Cuando Dijon me llamo, no pude decir que no, me gusta que las chilenas usen mis diseños y ahora más si es con Dijon, que tiene tiendas a lo largo de Chile”, dijo Agatha Ruiz de la Prada en exclusiva.

Lleva más de 35 años siendo la sensación de las pasarelas europeas y desde los 12 años que se prometió vivir para la moda. Fueron así los comienzos de Agatha Ruiz de la Prada, quien cuando niña una vez consiguió un look que se lo celebraron y se enamoró del buen vestir y en especial de los colores. Esta diseñadora de vestuario española llega este 5 de octubre a todas las tiendas Dijon del país con dos colecciones, una Mujer y otra Infantil, prometiendo hacer feliz a cualquiera que la vista.

La idea de la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon es básicamente “Agathizar” a las chilenas, vale decir, llenar de actitud y color sus tenidas y hacer de sus diseños un must en sus closets. Todo lo anterior, basado en una colección llena de fucsia – pantone del momento – su icónico corazón y un sinfín de diferentes prendas como poleras, leggins, chaquetas, pantalones, ropa de dormir, entre otros, perfectos para combinar en esta temporada primavera – verano.

“Cuando Dijon me llamo, no pude decir que no, me gusta que las chilenas usen mis diseños y ahora más si es con Dijon, que tiene tiendas a lo largo de Chile” aseguró De la Prada y complementó que “Me encanta que la tienda se inspire en el Fashion Low Cost y que las chilenas puedan costear diseños hermosos a precios acordes a cualquier bolsillo”.

Vestirse bien ayuda a simpatizar con la gente y aunque en Chile el negro es el más usado, agregar color siempre va a ayudar a marcar tendencias en lo que se refiere a la moda. Eso es lo que busca Dijon a través de su trabajo colaborativo con Agatha Ruiz de la Prada.

Este 2017 ha sido un gran año para el retail, quien además de hacer un cambio de imagen, está dando que hablar, sobre todo, por las colecciones cápsulas que está armando en conjunto con grandes personajes nacionales como Karen Paola, Javiera Acevedo, Valeria Ortega, Maura Rivera, Marlon Parra, Mark González, Camilo Huinca y los Power Peralta, entre otros.

Dentro de sus propuestas de diseño, este año decidió asociarse con la gran diseñadora de vestuario, empresaria e ícono de la moda con 35 años de trayectoria: Agatha Ruiz de la Prada, quien aceptó el desafío de crear una colección completa para la línea Mujer e Infantil. Así, Dijon quiso acercar a una de las diseñadoras que más triunfa en las pasarelas, dando una oportunidad inigualable para que mujeres y niñas puedan adquirir un Agatha y “Agathicen” sus vidas.

La colección estará disponible en todas las tiendas de la I a la XV Región, a partir del 5 de octubre. Contará con talles para todos los cuerpos y accesorios que se podrán utilizar para complementar las prendas.

Descubre más de la colección de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon en www.instagram.com/DijonChile o en www.dijon.cl.

Mira el video del backstage de Agatha Ruiz de la Prada para Dijon en este link:

 

Inspirada en el renacimiento cultural de la rebelión urbana, la nueva colección EQT está diseñada para aquellos puristas de la moda que buscan piezas de calzado, ropa y accesorios auténticos y progresivos. 

Este mes, adidas Originals rinde tributo a la ciudad de Detroit con una nostálgica colección de ropa inspirada en la perdurable serie EQT de la marca. Basándose en la estética única de los 90 y en la paleta de color de la serie original de Equipment, la nueva colección de ropa ofrece una gama de piezas clásicas de ropa deportiva para hombres y mujeres en colores accesibles y miscibles.

Para mujeres, icónicos colores EQT, tales como el blanco, el gris y el Verde esencial EQT son unificados en toda una gama de piezas que incluyen vestidos, sudaderas y ropa de exteriores. Detalles tales como bordados texturizados, estampados reflectantes y materializaciones progresivas elevan la gama con una perspectiva de ropa deportiva de acuerdo con la filosofía EQT.

En la gama de hombres, principios similares son aplicados a una colección de ropa más clásica, intercambiando el Verde EQT por un profundo tono de Azul EQT. Detalles similares, tales como estampados gráficos de las 3-tiras EQT y construcciones en paneles regresan, mientras que los diseños toman una ruta más tradicional, modificando diseños clásicos de ropa deportiva con sutiles ajustes como siluetas extendidas y bolsillos funcionales.

A esto se suma el lanzamiento de los nuevos modelos de zapatillas EQT. Primero, para mujeres, una nueva iteración de la silueta EQT Racing asume una construcción textil con tejido elástico y bordados a la medida en la caja de los dedos, acentuada por clásicos detalles EQT, tales como un sistema de cordones y lengüeta asimétrica inspirados en Racing 93, colocados sobre una suela media EVA con una distintiva marca integrada de las 3-tiras.

La oferta para hombres presenta una nueva edición del futurístico modelo EQT Support 93/17, utilizando una parte superior textil tejida con paneles de malla contrastantes y detalles bordados a la medida. La pieza de soporte TPU del zapato y la cobertura del talón son restauradas completamente junto con el sistema de cordones de 3-tiras en cintas del zapato, colocados sobre una suela media Boost moldeada con la marca integrada de las 3-tiras. Presentada en negro con detalles blancos contrastantes sobre un nítido utillaje blanco, el resultado es una rendición minimalista de uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la EQT.

Encuentra lo nuevo de EQT en todas las tiendas adidas Originals del país y en www.adidas.cl, para más información sigue a @adidascl #EQT.

 

Las marcas completaron su ciclo de sustentabilidad al incorporar el ecodiseño en los envases de sus productos en polvo, que ahora son 100% reciclables. Esto se suma a su fórmula libre de fosfatos.

En línea con el compromiso que Unilever adquirió en 2010 con el Plan de Vida Sustentable, la empresa cerró su ciclo de sustentabilidad con sus detergentes OMO, Drive y Rinso, convertidos hoy, en los más sustentables del mercado al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que ahora son 100% reciclables.

Además, estos productos son libres de fosfatos y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente. Del mismo modo, al ser fabricados en Chile, y que todas las pruebas de calidad se realicen en el laboratorio de la fábrica, contribuye a que la huella de carbono por concepto de traslados sea significativamente más baja en relación a los productos importados.

La más reciente innovación de Unilever en sustentabilidad complementa las que ya venía trabajando la compañía desde hace años. Desde 2015 todas sus fábricas en el país y el mundo, son cero residuos al relleno sanitario lo que implica que todos los residuos que se generan en la fabricación de productos son reducidos, reutilizados o reciclados.

A partir de 2017, todas las fábricas de Unilever en Chile utilizan solo energía eléctrica renovable, eliminando el carbón u otros materiales contaminantes de la matriz eléctrica de la compañía.

“Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios, pero sabemos que no es suficiente si son medidas que tomamos solo internamente, parte de nuestra responsabilidad es poner a disposición de las personas productos que los ayuden a tener una vida más sustentable y, con este proyecto, lo logramos, logramos que las personas puedan elegir los detergentes más sustentables del país”, asegura Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing de Unilever Chile.

Los detergentes se encontrarán en el mercado a partir del mes de octubre.