Para esta navidad Monarch tiene el mejor regalo. Son las prácticas cajas de calcetines en distintos colores, diseños y tallas. Puedes elegir entre pares de algodón, hilo o la novedad para las fiestas, las cajas con los nuevos calcetines de cobre o bamboo, ideales por sus propiedades bactericidas, además de mantener frescos los pies durante el verano.

Encuéntralas en grandes tiendas y locales Monarch. Desde $5.990.

 

 

Porque la felicidad se cocina con Maggi, la marca decidió premiar a sus fieles consumidores con la oportunidad de conocer en persona al cantante Ricardo Arjona.

A través de un concurso realizado en el fanpage de Maggi, los participantes debían responder una pregunta clave: ¿Qué le cocinarías a Arjona? Las 10 mejores respuestas tuvieron la oportunidad de ganar entradas dobles y disfrutar el primero de una serie de conciertos que el cantante está presentando en el Movistar Arena  en el marco de su gira “Circo Soledad”.

Además, 5 de los ganadores del concurso (quienes postearon los nombres y platos más creativos) conocieron en persona a su ídolo, en un emocionante encuentro privado antes del concierto.

 

Se acerca la Navidad y que mejor que regalarle a los seres queridos productos naturales, hechos con lo mejor de la naturaleza. En estas fiestas, Burt’s Bees cuatro formatos distintos de set  navideños para  descubrir y disfrutar de un mix de  los productos que serán un complemento ideal este verano.

Classic Bee Tin Holiday Gift  es el compañero ideal  para estas vacaciones. Este set contiente tres de los productos preferidos para nutrir y consentir naturalmente la piel y los labios. Los componentes de este kit son Lemon Butter Cuticle Cream que está formulada con aceite de almendras, manteca  de cacao, vitamina E y aceite girasol. El Lip Balm de miel 100% natural  y Hand Salve que le da a las manos resecas un dulce descanso   también forman parte de este formato miniatura permite que lo lleves al lugar que sea. Este práctico kit lo podrás encontrar a tan sólo $10.990.

Este lujoso set  lo compone cremas para manos  y pies con el fin de consentir  a alguien especial durante estas fiestas. En este pack podrás encontrar  cremas nutritivas y mantequillas suavizantes para las manos y los pies, además de un cepillo para pies y una piedra pómez. Este set de 4 productos  vienen en la clásica caja de regalo de Burt’s Bees y está listo para que obsequies a esa persona especial o para ti mismo. El precio es $19.990.

El cofre Bit of Burt’s Bees humectación, nutriendo y suavizando tus labios y manos dejándolos listos para las fiestas de  fin de año. La mini lata de Hand Salve le da un dulce alivio a las manos manos resecas y el lip balm 100% natural humectará e hidratará hasta los labios más secos. Esta caja es perfecta para regalar en esta  navidad ya que te ahorra el trabajo de buscar un envoltorio que esté a la altura del regalo. Este formato viene en 4 colores. El precio de este kit es $6.990.

El último set Essential Burt’s Bees Kit está pensado para todos esos viajeros amantes del cuidado de su piel. Donde podrás encontrar  los los clásicos de Burt’s Bees en tamaño pequeño como Hand Salve que es perfecto para cuidar tus manos en cada lugar en donde estés. Además, podrás encontrar Foot cream de coco el producto ideal para cuidar tus pies y poder lucir  las sandalias  en todas partes, LipBalm  entre otros. Este práctico kit lo podrás encontrar a  sólo $15.990.

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.

Encuéntralos en farmacias Salcobrand y como siempre, los puedes encontrar en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco,  www.falabella.com .

 

Para esta navidad, ISDIN, laboratorio español especializado en el desarrollo de productos dermocosméticos y dermoestéticos de última generación y máxima calidad, presenta 7 efectivos tratamientos ideados para proteger y darle salud a diferentes tipos de piel, ideales para regalar a mujeres que valoran la salud y la belleza de su cutis. 

Rutina Unificadora de tono

Compuesta por 2 mascarillas de hidrogel Maskream Active Unify, que Ilumina y unifica el tono de la piel y un fotoprotector para el rostro Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify, la solución a los problemas de las pieles más fotosensibles con la máxima cosmeticidad.

$ 19.990 – En farmacias Cruz Verde

Rutina Cuidado Plus

Compuesta por un fotoprotector Compacto Arena 50+, que protege y matifica junto a un Serum Ureadin Fusion, Lift Antiarrugas concentrado rico en polifenoles que estimula el microentorno de las células madre de la piel, potencia su capacidad regeneradora y preserva el envejecimiento celular.

$ 29.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz Verde

Rutina Matificante

Compuesta por 2 mascarillas de hidrogel Maskream Matificante, concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción reguladora del sebo y equilibrante, ideal para piel grasa a mixta y un Everclean Ultra Matificante, para controlar la grasa de cutis.

$ 14.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz Verde

Tratamiento Corporal

Compuesta por un fotoprotector ISDIN Gel Cream de 200 ml, protección invisible y fresca que se funde con tu piel y un Ureadin Spray & Go, primera loción hidratante corporal en spray que se absorbe en segundos e hidrata todo el día.

$ 19.990 – En farmacias Salcobrand

Rutina Anti-Edad

Una mascarilla de Hidrogel Maskream Antiaging, concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad y un Ureadin Serum Lift Antiarrugas

$ 29.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz. 

ISDINCEUTICS

De la línea dermoestética Premiun de la marca, ISDIN propone una rutina antioxidante que combina el poder antienvejecimiento de la vitamina C con la fuerza hidratante de los Ultraglicanos.. 

  • 5 ampollas de Glico C en formato monodosis $ 6.990
  • Pack piel y mirada deslumbrante $ 29.900

Compuesta por una caja de Flavo C Ultraglican, compuesta de ampollas dermoestéticas antioxidantes e hidratantes que ayuda a suavizar los signos producidos por el fotoenvejecimiento y una K-Ox Eyes contorno de ojos que reduce visiblemente las bolsas y ojeras.  Su fórmula contiene principios activos como Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico, aporta un efecto tensor difuminado.

 

 

Primer hotel de cadena internacional en la ciudad.

Cuenta con 90 habitaciones y todas las comodidades que caracterizan a Radisson® 

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció hoy la apertura del Hotel Radisson Curicó. El nuevo hotel presenta un diseño moderno con comodidades excepcionales. Situado en Curicó, el hotel está a pocos minutos de hermosos viñedos y de las numerosas atracciones del distrito comercial cercano.

"Estamos muy orgullosos del continuo crecimiento de la marca Radisson en Latinoamérica", dijo Frances González, vicepresidente de operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica. "La hermosa apariencia de este hotel, su ubicación fantástica y su compromiso con nuestra filosofía de servicio Sí Sí Puedo!SM lo harán un éxito".

El hotel ofrece 90 habitaciones y amplias suites. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratis, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. También hay una terraza panorámica en el octavo piso con una vista increíble de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel. El restaurante sirve un desayuno gratuito, además del almuerzo y la cena. También hay un bar y salón que ofrece una variedad de cócteles, vino y cerveza. Además, pueden dirigirse a la cafetería del hotel, abierta las 24 horas, para disfrutar de café gourmet, té y repostería.

Al ser una ciudad reconocida por su vino, el hotel tiene una tienda que ofrecerá los mejores vinos de Curicó, ideal para poder disfrutar en casa o llevar de regalo para alguien especial.

El hotel puede servir como lugar para reuniones, conferencias y eventos especiales. Hay dos salas de reuniones. Cada habitación tiene capacidad para 12 personas. También contamos con un salón de baile con capacidad hasta 250 personas.

"Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson®, además seremos el primer hotel de cadena internacional de la ciudad", comentó Maria Ignacia del Real, Gerente General de Radisson Curicó. "Nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y las mejores comodidades en nuestro nuevo hotel, que hará que los huéspedes sigan volviendo", concluye.

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge, que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitaciones, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

Radisson Curicó está ubicado en Av San francisco 35, Curicó.  Para obtener más información y reservas, visite www.radisson.com o llame al (75) 274 2850.


 

Tal como cuidamos la higiene de nuestro cuerpo físico, es importante preocuparnos de la parte energética, la que puede contaminarse y provocar algunos desajustes en nuestra vida. La psicóloga y fundadora del Centro Alama, Valeria Mandakovic, explica qué hacer para comenzar bien el 2018.

¿Tienes pensamientos o ideas que parecieran que no fueran tuyos, sientes rabia, miedo, tristeza o un excesivo cansancio? Cuando se acerca un nuevo año, siempre conlleva a nuevas esperanzas y al comienzo de un ciclo distinto, que nos llena de energías renovadas. Sin embargo, para poder recibir bien este cambio, es fundamental estar energéticamente preparados.

La psicóloga y fundadora del Centro Alama http://enfoquealama.com, Valeria Mandakovic, explica que nuestro campo energético o aura suele contaminarse por diferentes razones y, cuando esto sucede, podemos llegar a tener problemas de salud de todo tipo. Por esta razón es importante saber cómo hacer una limpieza energética y cómo protegernos en este ámbito también.

La profesional señala que “el campo energético o aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que se desprenden de los cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Está compuesto por muchas capas interrelacionadas, las cuales contienen información de todas nuestras vidas y se modifica en función de nuestras emociones, pensamientos y de donde se sitúe nuestra conciencia de manera espacial y temporal”.

Frente a ello, y para recibir con todo el Nuevo Año, es aconsejable deshacernos de toda esta basura energética que nos está afectando no sólo físicamente sino también a nivel emocional y espiritual. “Lo primero es ordenar nuestro hogar. Con el orden y el aseo generamos las condiciones para que el lugar no se contamine tanto energéticamente. La basura que acumulamos y el desorden en nuestro hogar trae “basura energética”. La limpieza la debemos hacer sacando la suciedad, colocando cada “cosa en su sitio”.

Otro consejo es rodearnos de personas positivas y tratar de pasar el mayor tiempo posible con ellas; de igual forma, especialmente en esta época de verano, estar en contacto con la naturaleza dado que tiene el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente. Paralelamente, tratar de que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. “Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de “suciedad energética”, explica Valeria Mandakovic.

La especialista sostiene que no sólo las personas se contaminan energéticamente, sino que también los objetos e incluso los lugares, lo cual es perceptible para algunas personas, quienes pueden hablar de que el lugar u objeto “está cargado” o “tiene mala vibra”.

Y, agrega que cuando una persona se contamina energéticamente puede deberse a fisuras en su campo energético. “Las fisuras hacen referencia a la pérdida o escape de energía, pudiendo generar fatiga, cansancio, desánimo y otras sensaciones negativas. Por otra parte, la contaminación energética implica la posibilidad de que por estas fisuras entren entidades y energías de baja vibración con efectos bastante nocivos, que varían dependiendo de qué tipo sean”.

Aprender a Protegernos 

Muchas personas creen que las limpiezas energéticas implican una serie de rituales con sahumerios, velas, agua bendita u otros elementos, pero la psicóloga asegura que en el Centro Alama el proceso es mucho más simple y accesible. “Cada persona viene dotada con las herramientas para hacer limpiezas energéticas y también sanaciones, no requiere de instrumentos. Incluso, podemos efectuar estos procesos a distancia”.

Para proteger y limpiar nuestro campo magnético, de modo de comenzar este 2018 con las mejores energías, Centro Alama realizará un taller donde se enseñarán técnicas que no requieren de ningún instrumento más que la persona misma.

En este curso se abordará temas como: método de conexión Alama con planos superiores; técnicas de protección energéticas contra entidades energéticas de varios planos, y contra magias y artes oscuras; fugas y bloqueos energéticos; técnicas para extraer entidades de baja vibración; y técnica para sellar el campo energético de personas.

El taller se llevará a cabo el domingo 21 de enero, de 09:30 a 18:30 horas, en Centro Alama, ubicado en Monseñor Félix Cabrera 62 Of. 3-A, Providencia, Santiago, Metro Pedro de Valdivia.

Para más información ingresa a http://enfoquealama.com/

 

El regalo perfecto para esta Navidad lo trae Swatch con “Swatch X You”. En pocos pasos conseguirás el reloj que tanto sueñas.

Convertirse en diseñador nunca fue tan fácil y armar tu propio reloj solo tomará un par de minutos. Primero, tendrás que elegir entre diversas tonalidades como el naranjo, verde, azul, negro, blanco o rosa del modelo Gent o si prefieres el amarillo, rojo, negro, gris, blanco o azul, definitivamente, el New Gent es tu opción.

Son variadas las trabillas, pasadores, estampados y colores disponibles en tiendas para personalizar tu propio reloj. El paso siguiente consiste en definir el tamaño de la caja y, por último, las correas de siliconas en verde menta liso o con atrevidas rayas rojas.

Y hay más detalles que le añadirán este toque especial que tanto buscas, entre ellas estrellas, tartas y corazones. No olvides eso sí compartir tu creación con otros usuarios alrededor del mundo con el hashtag  “SwatchXMe”.

 

Encuentra a las Topshop Girls y sorpréndete.

Búscalas mañana viernes 8 de diciembre entre las 14 y 19 horas en puntos cercanos a las tiendas Topshop de mall Parque Arauco y Costanera Center.

Estarán entregando tarjetas con descuentos sorpresas como 30% en jeans, 40% zapatos, 20% en toda la tiendas, descuentos de 10 mil pesos sobre compras de 30 mil, entre otros. los descuentos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2017.