La marca invita a las mujeres a disfrutar, a salir y pasarlo bien, brillando con estilo junto a los nuevos zapatos para esta temporada.

 Siempre buscando sorprender, con lo último en moda y tendencia, Gacel lanza su nueva colección primavera – verano  2016, invitando a las mujeres a disfrutar de las tardes veraniegas y pasarlo bien a toda hora, demostrando su Real Attitude en cada lugar.

Bajo el lema “Bring your sunshine”, la marca busca que las mujeres reflejen lo mejor de sí mismas; una actitud real a toda hora y que se sientan confiadas al caminar junto a Gacel. No importa la ocasión, con los nuevos modelos de esta colección podrás estar cómoda y con estilo en todo lugar.

Para comenzar la temporada Gacel propone zapatos cerrados en su punta con detalles en charol y cuero snake, destacan variados tacos como el metálico, y distintas materialidades como el carey. A medida que avanza el verano Gacel apuesta por tacos gruesos, plataformas en distintas materialidades como madera y yute, predominando colores marítimos como azul, blanco y dorado. Para alto verano Gacel propone tacos más pronunciados y variadas sandalias acompañados por una paleta de colores aún más visible y llamativa. Para toda esta colección podrás encontrar el match perfecto en carteras, billeteras y cinturones.

Encuentra ese zapato que tienes en mente para que te acompañe durante esta temporada en Gacel y despierta tu #RealAttitude con comodidad y estilo en cada lugar. Conoce más de la nueva colección de la marca ingresando a su página web www.gacel.cl y a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel