En Octubre nuestro país será testigo de la llegada de una de las marcas de moda más reconocidas y prestigiosas de Canadá. Tristan aterriza en Sudamérica y qué mejor que el nuevo Fashion Mall Casacostanera para hacerlo y bajo el alero de Bull Consorcio.

Hace más de 40 años que la marca Tristan se destaca por la elaboración de prendas elegantes y al mismo tiempo cómodas. Cada temporada, se pueden conocer sus sofisticadas colecciones para hombres y mujeres que valoran un estilo elegante y asequible. Todos estos atributos la han hecho ganarse un lugar importante dentro del mercado canadiense; lo que se ve reflejado en sus más de 50 tiendas en Canadá y el éxito de su venta online.

Tristan es reconocida por su calidad, fabricación artesanal y detalles cuidados, además de sus cortes impecables. Su equipo de diseño con base en Montreal, intenta crear prendas en las que se logre el balance entre sofisticación y comodidad. “Nos destacamos por 2 colecciones: Washable Collection -casual y ejecutivo- y Luxe Collection –lujo, noche-, ideales para mujeres y hombres que desean marcar un estilo propio y diferente en cualquier contexto de sus vidas”, plantea Carmen Nass, Brand Manager de TRISTAN Chile.

Orgullosa de sus raíces, el 30% de su producción es local y da forma a la colección Made in Canada. Destacan las íneas la Luxe Collection siendo más Premium y la Washable Collection con trajes para hombres y mujeres que son ideales para lavar en casa. En cada una de éstas, las prendas rescatan clásicos a los que se incorporan detalles y nuevas tendencias.

Para mayor información visita: www.tristanchile.cl