Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 1001

 

Aunque la piel del cuerpo, la mayoría de las veces, está menos expuesta que la de nuestro rostro, no por eso deja de sufrir de las agresiones climáticas (rayos ultravioletas, viento, frío), cambios de peso, embarazos, y falta de constancia en nuestros cuidados.

Existen diversos factores medioambientales, alimenticios y conductuales que pueden provocar que la piel sufra variaciones y no logre mantenerse perfecta a través de los años, ya que es un hecho que con el tiempo observamos como naturalmente nuestra piel va perdiendo su suavidad, firmeza y elasticidad en nuestro cuerpo, lo cual para la mayoría de las personas es un tema importante, sobre todo en esta época.

Desde hace más de 60 años que Biotherm muestra su expertise junto a sus últimos avances tecnológicos,  atendiendo las necesidades de las mujeres,  y entregando tratamientos capaces de obtener resultados óptimos en cuanto a la celulitis, estrías, la zona específica del abdomen, grasa localizada e incluso la firmeza.

Es por esto, que Biotherm te ayudará a Preparar tu Cuerpo para el Verano, a través de sus Personal Skin Trainer, que son los expertos que la marca tiene en todos sus puntos de venta, y quienes darán una recomendación especializada según cada necesidad.

Los expertos te recomendarán los productos para preparar tu piel y te ayudarán a que te veas y sientas radiante este verano. Con algunos tips de alimentación que marcan más tendencia y una rutina de ejercicios prácticos que hagan que tu rutina del día a día no se vea afectada, tenemos una activación en Mall Parque Arauco.

El team Personal Skin Trainer se encontrará desde el 05 al 11 de Octubre entregando este diagnóstico experto en Plaza Central de Mall Alto Las Condes de 10.00 a 21.00 hrs.

#BellezaYVerano                 #VeranoBiotherm              #PersonalSkinTrainer