Fresco y con aromas a frutos tropicales, Viñamar Brut Unique ahora en formato de 375 cc para refrescar y alegrar los paladares este invierno. Compuesto en un 56% de uvas  Chardonnay y 44% de Pinot Noir, este espumante es la última innovación de Viñamar y está inspirado en aquellas personas de espíritu divertido y aventurero, y el nuevo botellín viene a acompañar esos momentos “unique”.

Con una cápsula de color azulino fuerte, empaque distintivo, con un desplante único y con guiños que nos transportan al verano,  llega a unirse a Viñamar Brut, Extra Brut y Rosé en formato pequeño (375cc).

A la vista encanta con su color amarillo pálido, su ligera espuma y persistentes burbujas. Su aroma recuerda a las deliciosas y chispeantes frutas tropicales cítricas, como los duraznos blancos, la mandarina, el pomelo y la piña. Al degustarlo, sólo hay frescura, agrado, persistencia y por supuesto, elegancia. 

Una invitación a disfrutar de momentos espontáneos y entretenidos. Brut Unique 375 cc está a la venta en supermercados, Su precio de referencia es $3.490.