Con dos años en el mercado nacional, la marca trasandina que es éxito de ventas presenta su colección verano.  Los borcegos, los colores metalizados y las plataformas son lo último de la moda argentina y Chelcy lo trae a Chile.

Los colores como siempre en verano son la expresión de la temporada al máximo y es por eso que esta colección resalta el fucsia, el violeta, negro mezclando el glitter con tonalidades llamativas. Además de seguir con la tendencia del blanco, que llegó hace dos temporadas tanto en el zapato mismo, como en las bases que se están usando mucho en esta temporada, en sandalias como en botines.

Las sandalias gladiadoras llegan fuerte y continúan con el sello característico de la marca, que es presentar diseños más atrevidos y distintos. Con manufactura 100% argentina los diferentes modelos de zapatos llegan a marcar la diferencia, alejándose de lo conservador y mostrando la versatilidad de las plataformas y distintos colores.

Con su propio showroom, Chelcy además cuenta con una gran cantidad de clientas de todo el país que compran a través de su cuenta de instagram @Chelcy.cl que hasta el minuto tiene más de 22 mil seguidoras.

"Adelantamos la temporada, trajimos sandalias y se agotaron en una semana. Lo mismo con los bototos de verano, esto demuestra que las chilenas se están atreviendo más con nuevos modelos y buscan el estilo y calidad", cuentan sus dueños Victoria Torrico y Martín Cacciola.

Además de zapatos, la marca cuenta con su propia línea de ropa que en esta ocasión se concentra en las poleras básicas con texto y en los colores blanco y negro, para poder contrastar lo vistoso de sus zapatos.

Mail para agendar visita al showroom: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.