En el año 2007 Jesús Gómez, un joven venezolano, lanzó su primera colección de carteras posicionando a Bohembag como una marca pensada en las mujeres que buscan moda y glamour.

 

Hoy, la marca ha traspasado fronteras y estilos y llegó oficialmente a Chile presentando nuevos diseños hechos en cuero, con materiales sintéticos de alta calidad, detalles de orfebrería e incluso bordados en hilo. Su propuesta lleva el nombre de “My Dolls” (mis muñecas) y busca plasmar en sus productos una tendencia neoyorquina dirigida a  personas multifacéticas, activas y emprendedoras.

 

Para la mujer su cartera es una aliada en cada salida, porque en ella lleva todo lo que se le ocurre. Este es un misterio que muchos hombres no logran descifrar, lo que si pueden entender es que el bolso es un fiel accesorio que nunca falta. Siempre van a querer uno más y cambiarlo de acuerdo a cada ocasión.

 

En la página oficial www.bohembag.com se encuentra toda la información de la marca, modelos disponibles, nuevas colecciones, sesiones de fotos, tiendas y distribuidores. Al igual que en las redes sociales: Twitter e Instagram @Bohembag.