El rapero Tyler “The Creatores el rostro de la campaña internacional que llegó para quedarse en el mundo de la moda. 

La versión re-make de la histórica zapatilla One Star, con raíces en el espíritu callejero y la energía que subyace en las actividades urbanas como el skate, el hip-hop y el baskteball, dio un nuevo giro y puso su objetivo en la creación de una nueva tendencia en la moda.

Esta nueva versión de la zapatilla, que en la década de los 90’s se transformó en un símbolo generacional, regresó acompañada por uno de los rostros icónicos del rap estadounidense, Taylor the Creator, quien se ha encargado de retratar el verdadero significado de la  zapatilla: urbana, rupturista y con un estilo único. Incluso en uno de los videos promocionales de la marca, es el propio artista quien aparece quemando varios modelos de esta reinventada colección de zapatillas.

La principal característica de este lanzamiento radica en el cuero y el “suede”, donde también destacan sus ductos de ventilación, suelas diseñadas para skaters y basquetbolistas, una caña más alta (cubre los tobillos) e incluye el icónico logo de estrella que ha sido, históricamente, utilizada por grandes referentes como Kurt Cobain, Drew Barrymore y Gwen Stefani.

¿Dónde encontrarlas?, desde el próximo 10 de agosto en tiendas BOLD y Converse Chile.