Empoderar a las mujeres desde la programación neurolingüística es el objetivo de este encuentro pensando especialmente para ellas. La idea es enseñar que a través de un estilo de vida natural y alcanzando la consciencia de lo que nos sucede, podemos ser más felices y sanas.

Si has sentido la necesidad de dedicar un espacio solo para ti, de nutrir tu alma, calmar tus ansiedades y aplacar tus miedos, además, de pasar un momento de real desconexión de los conflictos, de las obligaciones y de todo aquello que nos “atrapa”, entonces el seminario “Ser Mujer, Ser Extraordinaria” es para ti.

Este encuentro será dirigido por Óscar Cáceres (www.oscarcaceres.com), Coach Senior PNL, creador del modelo EPM, quien enseñará que a través de un estilo de vida natural y alcanzando la consciencia de lo que nos sucede, podemos ser más felices y sanas por medio del cambio en los pensamientos y en las percepciones. La idea es empoderar a las mujeres para vivir felices y completamente plenas. La premisa es más neurolingüística (PNL), menos Ravotril.

“La PNL no solo empodera a las mujeres sino a los seres humanos en general cuando es bien aplicada. En el caso específico de este evento, proveerá herramientas para un ‘mejor pensar’ puesto que la PNL explora el mundo de los pensamientos, transforma de esta manera las percepciones alteradas que tengamos de nuestras relaciones, de nuestra vida laboral, de la relación con el dinero, etc.”, comenta Óscar Cáceres.

El seminario contará con la participación de Eli De Caso, comunicadora y conductora radial, quién relatará su experiencia personal y de cómo en su proceso de sanación pudo reconfigurarse como la mujer que es, justamente con estas herramientas.

Junto a Óscar y Eli se recorrerán los misteriosos caminos que llevarán al encuentro con el Ser, a la sanación de aquellos espacios de sufrimiento que perturban en la vida, hasta experimentar la vivencia del Perdón.

Óscar no conducirá por esta senda gracias a su sólida experiencia en Transformación Humana y Eli nos compartirá su propia experiencia de sanación gracias a estos modelos la que le permite hoy, vivir una vida extraordinaria, feliz y agradecida del Universo.

Están invitadas todas las mujeres que quieran potenciar sus vidas y sentirse más empoderadas frente a los múltiples desafíos que nos impone. Será tu regalo para tu Ser, un bálsamo para tu vida y un verdadero espacio de encuentro con la Felicidad y la Paz interior.

Seminario “Ser Mujer, Ser Extraordinaria”

Viernes 18 de agosto, de 09:00 a 18:30 hrs.

Hotel Mantagua Village, camino a Quintero 3 Km de Concón, Viña del Mar.

Valor por persona: $100.000. Valor x 2: $180.000 (incluye almuerzo y actividades).

Cupos limitados.

Inscripciones al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar a Cecilia Muñoz al WhatsApp y celular +56 9 72169484.

Para más información y video click aquí.