A partir de agosto la marca número 1 de jeans de América trae todo el must de esta temporada.

Esta colección basada en los años 90’ ofrece diferentes e innovadoras tecnologías en jeans para todo los gustos y formas.

Desde su creación en 1873, los jeans se han consagrado como una de las prendas preferidas y más usadas por las personas. Y si de referente se trata, American Eagle Outfitters es sin duda uno de los indiscutidos a la hora de elegirlos. Es por esta razón que la colección Back to School ofrece diferentes fits para distintos gustos y formas.

Para las mujeres existen 16 fits disponibles, mientras que para hombres 11 modelos distintos. Todos se caracterizan por su innovadora tecnología Denim X – Súper Stretch, Súper Súper Stretch, X4 y 360.

Estos modelos se destacan por brindar comodidad y movimiento, ya que las fibras contienen tecnología que permite que los jeans se estiren sin que pierdan su forma original.

Los 90’s y el denim

Décadas atrás se llevaba el jeans en formato oversize, muchas veces en colores deslavados, y con bastante desgaste. La popularidad del denim llegó a su peak en aquellos tiempos, cuando no se necesitaba más que un par de buenos jeans y unas zapatillas blancas.

Y ahora, con el regreso de los 90’s a la moda del día a día, American Eagle Outfitters está a la altura de las circunstancias para ofrecer un revival de los modelos de la época, pero con la calidad superior en sus fits Rise Jegging, Tomgirl, Skinny y muchos más,

American Eagle Outfitters está al día con la moda con fits altos de cintura, un poco más anchos en la zona de las caderas y con un largo tobillero, colores claros y rasgados.

Otra tendencia en denim que ha revivido son los hoyos, los cuales te dan todo el estilo para combinarlo con la prenda que sea sin perder (tanta formalidad).

 Si eres de aquellos que andan todo el día en movimiento, sin duda acá encontrarás los denim perfectos para ti.

Pero no todo es mezclilla, también podrás encontrar la colección Aerie en Alto Las Condes que se destaca por sus  undies y tops, ideales   para crear el look  perfecto en un solo lugar.

Esta nueva colección  Back to school inspirada en la tendencia  full Denim la podrás encontrar en tiendas de AEO a partir del 1 de agosto. No olvides que la colección Aerie  también estará presente en Alto Las Condes con undies y tops.