Una plataforma creada por y para mujeres en donde puedan compartir sus historias y cambiar el mundo.

La marca global de deportes PUMA sigue con su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo llamándolas a ser fieles a sí mismas. Para esto, la marca se unió con Cara Delevingne para la premiere de la esperada serie de mini documentales ‘DO YOU’, que se llevó a cabo en la Universidad Central Saint Martins de Londres. Cara ha pasado varios meses en búsqueda de mujeres y hablando en persona con ellas: chicas que tienen historias únicas qué contar sobre cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. La activista y PUMA se han unido para crear una docuserie de cuatro mini documentales que abarca temas que van desde el empoderamiento de la juventud hasta la poesía, el bullying y la auto-defensa.

La Docuseries ‘DO YOU’ presenta a un grupo de mujeres fuertes e independientes de distintas disciplinas e intereses, cada una contando una historia de valentía y confianza en sí mismas. Desde su inicio, la campaña ‘DO YOU’ ha buscado brindar a la comunidad femenina la confianza necesaria para resaltar sus atributos y, con ellos, apoderarse del mundo, porque todos tienen derecho a ser escuchados, a transformar sus vidas y a mejorar las vidas de los demás.

El primer capítulo de la serie muestra cómo Cara, con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pudo viajar por el norte de Uganda para visitar varios campamentos de refugiados de la zona. La inglesa habla de su emotiva experiencia en el lugar y de su motivación para cambiar las vidas de jóvenes de todo el mundo. En el segundo episodio se encuentra con Monique, Alexis y Violeta de ‘Get Lit’, un grupo de chicas que, a través de la poesía, buscan dar voz a la juventud de Los Angeles. Para la tercera parte, la Doctora Ryhana Dawood, fundadora e instructora de la academia ‘Martial Smarts’, le enseña a Cara una completa clase de auto defensa. En el último capítulo conocemos a Natalie y Daniela, quienes comparten sus experiencias de bullying y cómo han superado ese difícil momento de sus vidas.

Cara Delevingne dijo sobre el proyecto: “Esta es una de las experiencias más increíbles que he vivido. Realmente cambió mi vida. Una de las cosas que me afectó fue ver a estas mujeres, escuchar sus historias y conocer sus luchas. Sin embargo, lo que me impresionó fue su fortaleza, la que me inspiró a hacer esta docuseries con PUMA. Quería hacer mucho más para entregar a las mujeres una plataforma en la que pudieran compartir sus historias de vida.”

         … Yo alzo mi voz por quienes no pueden ser escuchados… DO YOU?

         … Tengo mi propia voz y quiero que se escuche… DO YOU?

         … No me quedaré callada… DO YOU?

         … Quiero inspirar a otros y ser una mujer empoderada… DO YOU?

Si te consideras una de estas mujeres, únete al Movimiento ‘DO YOU’. #DoYouStories

 

###