La marca, presente en Falabella Alto Las Condes, muestra una imagen joven, moderna y sofisticada.

Una rupturista campaña lanzó recientemente la marca de lujo Coach, para su nueva colección de Otoño 2017, presentando a la cantante y actriz Selena Gomez como rostro oficial de la marca. La producción se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad de Nueva York.  

A su vez, la artista internacional manifestó su alegría por ser parte de la colección Fall 2017. “No puedo estar más feliz por ser la cara de Coach. Siempre me ha encantado trabajar con Stuart Vevers –el diseñador de moda de Coach-, admiro su visión y diseños”.

La inspiración de Coach y sus distinguidas carteras de lujo ya se encuentran en nuestro país. Carteras de cuero con colores únicos y diseños sorprendentes, son parte de la gama de bolsos disponibles en Falabella del Mall Alto Las Condes. 

#CoachxSelena

Como es tradición, Gomez posó al interior de un Plymouth Fury de 1976, el auto vintage con asientos de cuero color crema que suele usarse como telón de fondo para las campañas de Coach, pues simboliza uno de los atributos de la casa de moda: libertad.

“Desde el principio, la creación con campañas de Coach ha sido un trabajo excitante”, comenta el renombrado fotógrafo Steven Meisel. “Invitar a Selena Gómez a unirse a la familia Coach lo lleva a otro nivel.”