El perfume Good Girl de Carolina Herrera Fragrances ahora reluce en una edición de coleccionista exclusiva.

Good Girl, una de las fragancias más vendidas de 2016, renace ahora en Good Girl Collector Edition, una edición limitada que contiene el emblemático perfume en dos frascos con forma de tacón.

Para esta edición especial, Carolina Herrera recrea la arquetípica botella con dos acabados únicos. Uno de ellos va recubierto con glitter tricolor y envuelto en una caja exterior brillante, mientras que el otro, del que sólo se han realizado 300 unidades, se reviste manualmente con casi dos mil cristales de Swarovski y se empaqueta en una caja de terciopelo negro.

Con el éxito sin precedentes de la original Good Girl, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, desarrolla una edición de coleccionista que eleva a esta fragancia a su máximo esplendor, "Good Girl es una fragancia fascinante y compleja que desde el principio ha tenido mucho que decir", afirma.

La visión de Herrera de Báez para esta edición es impulsar la inspiración tras Good Girl, una fragancia nacida de la siempre presente dualidad de la feminidad moderna. Ilustrando el lema "It’s so good to be bad", Good Girl Collector Edition proyecta un espíritu misterioso y sensual con un lado brillante que refuerza su dualidad.

Fue necesario realizar más de 600 tests para desarrollar el innovador frasco en forma de estilete que contiene el perfume original. Una obra maestra de la mecánica, con un funcionamiento complejo y un elaborado diseño que en esta edición coleccionable va un paso más allá. Ahora todavía más brillante, Good Girl Collector Edition manifiesta su capacidad para mantener el ritmo con la naturaleza traviesa de Good Girl, potenciando su lado más femenino.

Carolina Herrera de Báez abre este camino con la misma perfumista que lleva a cabo la creación de la fragancia original. La formulación de Louise Turner alcanza nuevas alturas en Good Girl Collector Edition, una vez más personificada por Karlie Kloss.

Ambas botellas se inspiran en la artesanía, el estilo y la feminidad de Carolina Herrera. Esta edición exclusiva capta el talento y realza la exquisita atención al detalle de la casa de moda honrando a la vez la experiencia en fragancias de la marca.

"Con Good Girl Collector Edition, tanto la fragancia como la botella expresan por duplicado el poder y la complejidad de la feminidad de hoy en día". Carolina Herrera de Báez.

Esta edición de coleccionista estará disponible durante los próximos meses en Europa, América Latina y Oriente Medio. El lanzamiento global a otros mercados y minoristas se llevará a cabo antes de finales de 2017. Good Girl Collector Edition sólo se presenta en un formato de 80 ml.

Facebook.com/CarolinaHerreraNY y @houseofherrera