La marca de productos Your Goal que apoya a destacados deportistas y seleccionados chilenos como Amanda Cerna, Melita Abraham y Luisa Rivas, integra a su línea de producto la Paleo Bar y Protein Bite desarrolladas para todos aquellos que quieran cultivar una vida sana y el deporte.

Una tendencia mundial, un estilo de vida o hábitos alimenticios, son algunas de las razones por lo que los alimentos funcionales han ido ganando terreno en todos aquellos que buscan mantener una vida equilibrada y saludable. Frente a esto, Your Goal, la última marca desarrollada por Nutrimarket, se ha transformado en el acompañante indiscutido de varios seleccionados nacionales como las remeras Melita y Antonia Abraham, la surfista Jessica Anderson, el piloto de moto Felipe Prohens y la atleta paraolímpica Amanda Cerna entre otros que, además de otorgarles los nutrientes necesarios, tiene un sabor delicioso que lo convierten en una verdadera tentación sin culpa.

Se trata de productos desarrollados en Chile por especialistas en nutrición, pero fabricadas en Europa y Norteamérica con ingredientes de alta calidad y bajo estrictos procesos de producción.

Todo comenzó cuando notaron el exponencial crecimiento de snack saludables. Luego de varios estudios, investigaciones y recorrer el mundo junto a sus nutricionistas, nacen Protein Snack y Nut Bar, que se convirtieron en los aliados perfectos para quienes buscan cuidar su alimentación, verse bien y sentirse bien.

Luego del éxito obtenido con sus primeros productos, trabajaron en obtener un feedback y escuchar a sus consumidores que comentaban sus necesidades como, por ejemplo, snacks con mayor cantidad de proteínas, más energía, barras veganas y de ingredientes más puros, fue en ese entonces que Your Goal se vio en la necesidad de ampliar sus opciones. Frente a esto, hoy arremete en el mercado con dos nuevas líneas de productos: un tercer sabor de Protein Bite y Paleo Bar, ambas barras pensadas para todos los amantes de la visa sana y con el objetivo de revolucionar el mundo de la nutrición.

Protein Bite Chocolate Crunch es actualmente la preferida por quienes dedican gran parte de su día al deporte, gracias a su gran aporte en proteína, alta en fibra y reducida en caloría. Con tres capas de trozos de galleta de intenso sabor brinda una forma rica y fácil de obtener los nutrientes necesarios. No contiene sellos y es ideal para usar antes y/o después de la actividad física.

Sin embargo, la segunda es una innovación que rescata las características de una dieta paleolítica. Se trata de una barrita de frutos 100% natural que aportan energía y nutrientes como fibra y proteínas. No contiene ningún tipo de químico como preservante, colorante ni saborizante y tampoco se la ha añadido grasa o azúcar. Además, son aptas para vegetarianos, deportistas, niños o para el que desee llevar una dieta equilibrada y sana.

Próximamente, se integrarán más sorpresas que se aleja de la gama de las barritas, como, por ejemplo, un exclusivo shake de proteínas. Así, Your Goal se ha convertido en la opción más segura para todos quienes buscan alimentarse de una manera inteligente, para quienes buscan calidad en alimentos funcionales y el mejor apoyo para que logren sus objetivos.