La apertura de las nuevas dependencias viene a fortalecer el trabajo de esta empresa familiar para entregar confort y funcionalidad, con sus diversos espacios,  a sus colaboradores y clientes.

Con más de 20 años en el rubro de la dermocosmética, Dispolab Farmacéutica da un paso más al inaugurar una moderna construcción de 750 m2, emplazada en Vitacura, que cuenta con diversas áreas orientadas a satisfacer las necesidades del propio personal y los clientes del mundo de la salud y belleza. Contando con zonas de esparcimiento, salas multiusos, entrenamiento, showroom, terraza y tienda propia, además de las oficinas de administración y finanzas, comercial y marketing; y logística y operaciones.

La inversión alcanzó los 3 millones de dólares y su construcción llevó cerca de 2 años. “La inauguración de este edificio corporativo es la base para la consolidación del grupo Empresas Dispolab y da un impulso al crecimiento de sus distintos proyectos para el futuro, con el objetivo de seguir trabajando como siempre de forma profesional, innovadora y eficiente” enfatiza Luis Urbina Salinas, Director General de la compañía.

Dispolab Farmacéutica nace hace 30 años del sueño de dos emprendedores, el matrimonio Urbina – Leiva,  quienes vieron las necesidades del mercado en cuanto a soluciones integrales y diferenciadas en el área de la salud y belleza. Con esto en mente desarrollaron un modelo de representación, comercialización y promoción de prestigiosas marcas a nivel global. “La experiencia nos ha permitido posicionarnos como un referente y explorar otra áreas relacionadas a la salud. Actualmente podemos hablar de grupo Empresas Dispolab, donde estamos en constante búsqueda de desarrollo e innovación en el mundo wellness de manera de entregar eficacia y seguridad en cada una de sus soluciones” explica Christian Urbina Leiva, Director Comercial de la compañía.

Cuentan con más de 10 marcas internacionales de gran prestigio y calidad, donde destacan compañías y laboratorios como Cellskinlab, Filorga, Arkopharma, Biodermis, IsisPharma, Biota, Medicis Healthcare, Person & Covey y Urbio con productos específicos dirigidos al cuidado antiage y limpieza de la piel del rostro, cabello, transpiración, eliminación del vello, protección UV, rellenos, entre otros.

Crecimiento

Para Empresas Dispolab la expansión es vital. Luis Urbina explica: “para nosotros es importante estar en constante búsqueda de nuevas soluciones que entreguen bienestar al usuario final, es por esto que año tras año, el área de Innovación y Desarrollo genera una barrido en todo el mundo de las mejores marcas en distintas especialidades, como también la posibilidad de desarrollar proyectos propios” En la búsqueda de nuevas oportunidades, la compañía ha dirigido su mirada a una expansión global. A sus oficinas comerciales en Chile y Perú, se suman alianzas en distintos países latinoamericanos y Estados Unidos, con el fin de formar una red de negocios a nivel mundial y replicar en estos mercados el exitoso modelo de representaciones internacionales que se realiza en Chile hace años, y donde se atienden distintas categorías que se trabajan en un concepto 360° para llegar al mundo médico, puntos de ventas y consumidor final.

En los últimos años el crecimiento ha llegado a tasas superiores al 25%. Esto gracias a la consolidación y posicionamiento de las marcas representadas, como también a la diversificación y focos del negocio como una estrategia que ha permitido sustentar la empresa.

Dirección Oficinas Dispolab: Geronimo de Alderete 1412, Vitacura. Mayor información en www.dispolab.com.