¿Recuerdas esa  pulsera que usaba tu abuela donde colgaban pequeñas figuritas y que tenía un valor incalculable para ella porque había sido heredada de su madre y ésta de la suya y así sucesivamente? …  Bueno ahora se conocen como Charms y están de regreso.

Hoy, los The Charm Boumex se denominan como un “básico” de la moda en Europa y Estados Unidos, siendo los favoritos de modelos, actrices, presentadoras de TV, desde las más clásicas a las más vanguardistas.

Joyerías de todo el mundo han creado sus colecciones únicas con un estilo propio e inconfundible. Ahora ¿Por qué usarlas? Aquí te damos 5 razones para que te conviertas en una “Loca por los The Charm Boumex”

1.- Pieza imperdibles en los últimos street style, pulseras  de plata italiana (Ley  925) formato esclavas (rígida) o cola de topo (flexible). También de cuero negro o blanco.

2.- Si te gusta brillar y no pasar desapercibida, hay figuras con los famosos cristales austríacos: Charm Swarovski rodinados. 

3.- Es la mejor forma de personalizar tu estilo, si no quieres recurrir a una elaboración artesanal y buscas algo más sencillo pero con glamour y barato.

4.- Puedes “sacar y poner” los Charms Boumex que quieras dependiendo de la ocasión, día o evento y armar tu outfit perfecto.

5.- Si te gusta variar tus joyas: corazones, coronas, calaveras, cruces, banderas, estrellas en fin más de 300 motivos para no aburrirse.

Si aún no estás cien por ciento convencida te invitamos a visitar www.boumex.com y terminarás ¡Locas por los The Charms Boumex!