NGX, marca líder en athleisure, diseña las mejores prendas para armar un outfit deportivo perfecto y hacer ejercicios con estilo.

Los días soleados invitan a realizar actividades físicas y disfrutar al aire libre. Y nada mejor que ejercitarse con prendas cómodas, que suman estilo a tu deporte. Te presentamos acá las propuestas de NGX para que armes tu look sportychic esta primavera:

1.-Polera Modelo Set 

De manga corta y cuello redondo, estiliza la figura y es ideal para hacer ejercicios, así como para lograr un look deportivo en el día a día. Está disponible en negro, gris, blanco, guinda, pink y citrus flúor. Precio: $8.990.

2.-Leggin Long Expression

Calza full estampada NGX, diseñada con pretina ancha, que favorece un calce perfecto y estiliza la figura. Además, aporta comodidad durante el entrenamiento. Disponible en negro y gris. Precio: $17.990.

3.-Chaqueta Joint

Polerón de poliéster con cuello y bolsillos delanteros. Ideal para entrenar durante las mañanas o tardes frescas. Disponible en negro y gris. Precio: $23.990.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center.

Si quieres estar conectado/a con la marca e informarte de sus descuentos y ofertas, síguelos en Instagram @ngxchile o visita la página web http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos online.