Se trata de una de las compañías de cuidado de la piel más tradicionales y antiguas de Estados Unidos, y que hoy se expande a nuevos puntos de venta en Santiago.

Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que el pasado 8 de septiembre abrió su tercera tienda propia en Mall Plaza Los Domínicos, siendo la quinta apertura de este año tras inaugurar puntos de venta en el mall La Dehesa y Mall Costanera Center.

La idea es poder llegar a diferentes sectores de la capital y en el territorio Nacional.
“Nos dimos cuenta que existía una necesidad de contar con nuestras fórmulas en nuevos puntos de venta y éste era el año de expansión de la marca. Hay mucha expectativa en el país”, cuenta Nathalie Schol, gerenta de Marketing de Kiehl’s Chile.

Kiehl’s, nace en 1851 como una botica en el East Village de New York, con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. Desde entonces se enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.

#kiehlsChile  #kiehlsLosDominicos