En el mercado las mujeres podemos escoger dentro de un sinfín de modelos, variedades, colores, formas y hasta lo más vanguardista.                     

En los años 30 las mujeres comenzaron a usar trajes de baño y desde aquella época que esta prenda ha ido evolucionando, hasta llegar a el siglo XXI con un calce inmejorable, lo que  la convierte en protagonistas de las playas y piscinas.

Y como la tecnología nos viene a echar una manito a aquellas mujeres que queremos estilizar nuestro cuerpo para que no se note ese rollito demás que tenemos, está la opción que nos entrega Caffarena con su línea de trajes de baño y tankinis modelantes.

La tela powernet de la cual están confeccionadas estas prendas en su interior es fundamental, ya que ésta es la que provoca que te veas más estilizada, reduciendo hasta una talla. La excelente calidad de la tela hace que sea más duradera, que no se percuda fácilmente, y así evitamos las típicas pelusas que aparecen en los bañadores luego del uso.

Caffarena asimismo incorporó a sus trajes de baños modeladores, la opción de breteles regulables, para tener mejor contención y para que cada mujer los ajuste de acuerdo a su cuerpo, además de cobertura alta en la espalda para desimular esa “grasita” extra que a veces aparece en los lugares más incómodos.

 

Un bikini para cada necesidad

El calce para todo modelo de traje de baño es una característica fundamental, en los bikinis, Caffarena nos ayuda con una de estas prendas para cada necesidad de la mujer, por ejemplo para las que tienen poco busto, contamos con sostenes con copa pre-hormada, lo que permite lucir un lindo escote que realza tu delantera. También está la opción para aquellas que son de tallas más grandes, que con finos detalles permite tener un escote mucho más delicado y que te entrega toda la seguridad que necesitas.

Si pensamos en el calzón del bikini, está el modelo básico que se ajusta perfecto a tu silueta, el que tiene regulador a los lados, que permite que cada mujer lo adapte de acuerdo a sus caderas, y así evitar que ese kilito extra no se note, también está la alternativa del calzón con cobertura alta para aquellas que quieren cubrir su abdomen y así lucir un traje de baño de dos piezas con toda confianza y sin ninguna complicación.

Entonces ya lo saben, la tecnología nos facilita la vida y está de nuestro lado, por lo que no tenemos ninguna excusa para vernos lindas y sentirnos seguras en esta época estival.