ESTE VERANO MIVA TRICOCENTER INVITA A ENTREGAR SALUD Y BELLEZA AL CUERO CABELLUDO.

El pelo no solo nos protege del sol y ayuda a regular temperatura, tiene un gran valor en lo estético pues es una representación de nuestra identidad: rubia, morena, largo, corto, liso y ondulado, cada tipo refleja un estilo.

En la búsqueda de ese estilo habitualmente sometemos nuestro pelo a diversos procesos como coloraciones, planchas y alisados que lo deterioran, haciendo necesario masajes regulares para devolver su aspecto saludable. Lamentablemente, estos pierden su efecto lavado tras lavado, por lo que conseguir un pelo fantástico solo es posible por pocos días.

Miva Tricocenter dedicado al tratamiento de alopecia femenina, acoge la frecuente inquietud de las mujeres que presentan serios problemas de crecimiento sin lograr el largo deseado. Es por esto que desarrollaron un tratamiento totalmente biocompatible que al ser aplicado en el pelo, éste lo reconoce y absorbe logrando rellenar la hebra sesión a sesión. Este efectivo método logra que la hebra capilar se haga  más fuerte y resistente al ambiente y procesos en lo que lo exponemos habitualmente.

Uno de sus principales beneficios es que su efecto es permanente y acumulativo pues al ser biocompatibles el pelo lo retiene logrando más resistencia e incluso mayor grosor en cada aplicación.

Es por todo esto que Miva Tricocenter ofrece un innovador proceso llamado “Reestructuración de la Hebra Capilar”, conformada por tres terapias reconstructivas de cutícula y córtex para el daño profundo.

Para mayor información, puedes consultar al número 23355568 o en la página www.mivatricocenter.cl.