Natura, empresa de cosmética brasileña, abrió su primera tienda en Chile, en el Mall Plaza Los Domínicos, siendo el segundo país escogido por la empresa a nivel regional, después de Brasil, en contar con un espacio físico donde estarán presentes las líneas más destacadas como Ekos, maquillaje UNA, Chronos y parte de perfumería.

La idea es acercar y mejorar la atención a los clientes, llegando especialmente a aquellos sectores que no están familiarizados con la marca, abriendo además nuevas oportunidades de venta para las consultoras.

“Nuestras consultoras son el ADN de Natura. Por eso habrá cerca de un 40% del portafolio de productos en la tienda, de manera que la venta directa sigue siendo el principal canal de atención, al cual se suma la página web www.natura.cl”, explicó el Gerente General de Natura Chile, Alexander Lemos.

El concepto del nuevo espacio está enfocado en potenciar la experimentación de las líneas y productos, por lo que se ofrecerá un servicio de “venta asistida”, en el que las vendedoras asumirán un papel similar al de una Consultora Natura.

La recién inaugurada tienda, también refuerza el compromiso de Natura con la sustentabilidad. Es por ello que su construcción fue realizada con madera traída especialmente desde Brasil, se utilizarán luces LED para el ahorro de energía y habrá un espacio habilitado para que todos los clientes puedan reciclar sus envases, acción que se trabajará en conjunto con la empresa B TriCIclos.

Para más información sobre la empresa, visita www.natura.cl y revisa sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, FacebookTwitterYoutube y Instagram