Laboratorio Galderma, experto en dermatología y a la vanguardia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, presenta en Chile sus nuevas fórmulas hidratantes faciales con ácido hialurónico de día y noche.

Galderma, laboratorio líder en investigación y desarrollo dermatológico, acaba de introducir en el país dos nuevas fórmulas hidratantes para el cuidado facial de la piel, que se suman al line-up de productos Cetaphil en Chile. Se trata de una loción hidratante con ácido hialurónico de día y una crema con ácido hialurónico de noche, ambas contienen ácido hialurónico, un potente agente hidratante y componente esencial de la piel, conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua.

Según explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Galderma-Nestlé Skin Health, "para Galderma es un orgullo lanzar en Chile estas dos nuevas presentaciones, ambas están enfocadas en realzar los objetivos cosméticos que persiguen las consumidoras; han sido formuladas para todo tipo de piel, hasta las más sensibles, son hipoalergénicas, no comedogénicas y libre de parabenos.”.

Para la compañía este lanzamiento es una extensión natural de la línea Cetaphil. “Este año cumplimos 70 años de vida, tiempo en que nos hemos caracterizado por ser una marca líder en cuanto al cuidado de la piel, especialmente la más sensible, entregándo productos únicos con combinaciones de compuestos e ingredientes patentados, que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar un cuidado suave pero eficaz, y ograr y conservar así una piel saludable. Estamos orgullosos de ampliar nuestras soluciones dermatológicas, que encajan perfectamente en cualquier rutina. ”, resalta Dulcey.

Loción Hidratante Diaria Cetaphil®

Es una crema hidratante ligera, sin aceites y formulado con ácido hialurónico, que proporciona hidratación instantánea a la piel y bloquea su humectación (oclusiva) para protegerla de la sequedad. De muy rápida absorción, es perfecta para pieles secas. Otorga una hidratación inmediata e intensa. Formulada con Ácido Hialurónico (conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua) y una combinación de poderosos agentes hidratantes, y glicerina. Además, contiene: PCA Sódico (Crucial en el Factor Natural de Humectación - FNH). Es no comedogénico, hipoalergénico y sin fragancia. Perfecta como base para el maquillaje. Ha sido probada clínicamente por dermatólogos y oftalmólogos. El tamaño disponible es de 88ml.

Crema Hidratante Noche Cetaphil®

La crema de noche hidratante Cetaphil® es una crema rica y nutritiva - formulada con ácido hialurónico, un complejo de Pro-Vitaminas (incluyendo vitamina E y C) y extracto de Olivo – que rehidrata, alisa y nutre suavemente la piel durante la noche, fortaleciéndo su barrera de humectación natural, mientras la suaviza.

Cabe destacar            que la crema nocturna contiene tres ingredientes adicionales que le aportan aún más propiedades hidratantes. Por una parte, está el Rábano, poderoso preservante, antimicrobiano y sustituye el uso de parabenos; otro componente es el Marrubio, una planta perteneciente a la familia de la menta, que actúa como acondicionador de la piel y tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. Es un ingrediente valioso para la piel irritada y el cuidado después del sol. El último ingrediente extra es la Oliva, importante agente acondicionador de la piel que además contiene propiedades oclusivas.

Todos los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, un cuidado suave y eficaz, para lograr y conservar una piel saludable.

Ambos productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias del país. Cetaphil®Loción Hidratante Facial Diario con Ácido Hialurónico 88mL. a un precio sugerido de $15.990 y Cetaphil® Crema Hidratante de Noche con Ácido Hialurónico 48mL. a un precio sugerido de $16.990.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl