Para el día a día, actividades al aire libre, deportivas y streetwear, Enersocks cuenta con distintas líneas calcetines según su uso; Urbano, Sport y No Show para cada estilo.

La marca de underwear y calcetines Enersocks es líder en el mercado en el uso de innovación tecnológica para la fabricación de prendas. De buen funcionamiento, durabilidad y comodidad, Enersocks cuenta con diferentes estilos de calcetines, especialmente diseñados para distintos momentos y personas.

La línea Urbano –hecha en un 80% de algodón, 18% Poliamida y 2% Spandex– incluye calcetines de colores fuertes y pasteles, como amarillo, azul, verde y rosa, estampados de palmeras y flores, figuras geométricas e ilustraciones. Para el día a día y streetwear, esta serie de calcetines tanto para hombre como para mujer, es ideal para quienes complementan su look con prendas dinámicas, únicas e innovadoras.

Para los amantes de las actividades al aire libre y deportivas, la colección Sport de calcetines está hecha en base a Enerdry Comfort, tecnología diseñada para eliminar la humedad y mantener la piel siempre fresca. En cuanto a colores, estos son fluorescentes y en tonos vibrantes, mientras que su confección, destaca con la tech Dricool; microfibra de poliamida de duradera sensación de frescura, con aspecto suave y ligero para el running y bicicleta.

En la misma línea de deportes, las calcetas compress mejoran el flujo sanguíneo venoso y linfático. Estos calcetines están diseñados para quienes necesiten mantener el control de presión, la cual es mayor en el tobillo y disminuye gradualmente hacia el extremo superior del calcetín. Este tipo de calcetín maneja la hinchazón, varices y cansancio de piernas.

Para quienes prefieran la comodidad y mantener un outfit sin intervenir, las calcetas No Show o invisibles, se caracterizan por su corte ultra bajo, lo que permite su uso con todo tipo de calzado y para múltiples ocasiones.

Estos calcetines están disponibles en www.enersocks.cl/ / www.umix.cl/ y en todas las tiendas U·MIX y retail del país.