Se  pueden encontrar juguetes desde $490 y adornos navideños desde $249.

Con la llegada de diciembre, ya se ha notado en el comercio un gran incremento en cuanto al público que visita las tiendas buscando regalos para los más pequeños de la casa y, por supuesto, los adornos más novedosos para tener el hogar acorde con la época.

Cada año es más recurrente encontrar casas y departamentos llenos de viejitos pascueros, adornos y luces al más puro estilo de la casa de Kevin en “Mi Pobre Angelito”. Tal como ha sucedido con la fiesta de Halloween, hoy la Navidad no solo es comprar regalos y armar el clásico árbol  verde, sino que muchos hasta compite con quién tiene más luces o los adornos más novedosos en sus casas, al igual que lo que ocurre hace ya muchos años en Estados Unidos.

En la distribuidora más reconocida del barrio Meiggs, Dimeiggs, se pueden encontrar todo tipo de artículos navideños hasta un 50% de descuento como: luces, manteles, descartables, figuras con movimiento,  esferas, cintas, etc.,  siendo hasta el momento una de los adminículos más vendidos los gorros de viejo pascuero ($490), botas navideñas ($490), copos de nieve ($495) y esferas doradas (desde $550). Sin embargo, tal como lo afirma Claudia Martinez, Jefa de Línea de  Dimeiggs, “el público ya no solo busca los típicos colores para adornar, como el rojo, verde y dorado, sino que también está comprando decoración en tonos blancos, celestes, rosados y grises que son la tendencia para este año” y que, por supuesto, se encuentran en Dimeiggs.

En cuanto a los juguetes, también se encuentran un sinnúmero de alternativas con hasta un 50% de descuentos en productos seleccionados. Este año hay varias novedades como auto loco a control remoto ($19.990), Patines de Prodigiosa a ($29.990), Cupets, una entretenida mascota virtual ($1.990), carpas que se arman en 5 minutos de princesas y piratas para crear una gran aventura con los hijos en el patio o dentro de casa ($14.990) y, para los más sofisticados, también existen autos a batería con sonidos y luces, 2 marchas y una velocidad máx. de 3km/hr. ($199.990).

Entre los productos más vendidos, Claudia Martínez, Jefa de Línea Dimeiggs, asegura que, “la gente anda buscando siempre lo clásico y este año no ha sido diferente. Compran pelotas, pistolas de agua, autos a control remoto, muñecas y set de belleza”.  El artículo más vendido es por lejos la tradicional pelota de fútbol ($1.590), autitos Hot Wheels ($1.190), y para las niñas una alternativa muy económica como las muñecas Fashion ($490), accesorios Frozen desde $1.790 y trenzador con mostacilla ($6.990).

Para los preadolescentes, que ya no piden juguetes al Viejito, la tecnológica es una muy buena alternativa donde encontrarán productos especiales para gamers, como audífonos y mouse desde $1.290.

Dimeiggs se encuentra en Meiggs N° 58 y N° 30, también en Recoleta, Maipú, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Chicureo y la nueva sucursal de Rancagua.