El romanticismo y sensualidad se respiran… la ¿razón? Se aproxima el día de San Valentín, fecha en que queremos lucir despampanantes, para que nuestra pareja sienta una atracción irresistible y podamos tener una velada inolvidable.

La piel es uno de los principales focos para ese día, por eso lucirla satinada y radiante será la clave para tener una gran velada romántica. Para lograrlo está el Aceite Seco Multiuso de Cattier Paris, con fórmula 100% natural a base de

Argán y Camelia que juntos, hidratan y embellecen tanto el cuerpo y el cabello.

Déjate invadir por cálidos aromas provenientes de la ciudad del amor, y no olvides que Cattier Paris te invita a disfrutar del aceite estrella que podrás traer en tu cartera para sentirte simplemente diferente.

SOBRE CATTIER PARIS 

Esta marca parisina con 50 años de trayectoria es una referencia en el mercado de la cosmética orgánica en Europa. Creada en 1968 Cattier ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de toda la familia.

Su certificación Ecocert y Cosmebio asegura que los productos que aplicamos en nuestra piel o en la piel de nuestros hijos no contienen químicos nocivos y peligrosos para la salud (Los productos Cattier son libres de parabenos, EDTA, DMDM, colorantes artificiales, PEG, parafina, silicona OMGs…)

Cattier ofrece una línea completa para mujeres con desmaquillantes, hidratantes y mascaras con productos novedosos para cuerpo, rostro y cabello.

Además, Cattier ofrece una línea para el cuidado de los más chiquititos, con cremas sin conservante o perfume, con gel de baño sin jabón y pasta de diente sin sulfatos. 

Instagram: @cattierchile