Haz de este 14 de febrero un día inolvidable con un regalo donde podrás disfrutar con tu pareja de una sexualidad con sentidos.

Se acerca el esperado Día del Amor y son muchas las personas que ya están pensando en cómo sorprender a sus parejas con algo mucho más original que solo chocolates y flores.

SECRETOS DE AMOR - www.secretosdeamor.cl- propone mantener viva la magia única del romance y celebrar el día de San Valentín con pasión; disfrutando de una intimidad plena, muy sensual y romántica.

Enriquecer el ritual amoroso con cosmética sensual que está diseñada para crear experiencias y emociones intensas  convertirán la celebración en una experiencia memorable.

Aceites del Amor, cremas y aceites de masajes comestibles sobre la piel, velas y aromas que excitarán todos tus sentidos. Feromonas para provocar, juegos que ayudarán a la comunicación y desinhibición, lencería finamente sexy y un sinfín de posibilidades pueden encontrarse en las tiendas y sitio web de SECRETOS DE AMOR.

Las marcas y productos más reconocidos del mundo en ésta especialidad están en SECRETOS DE AMOR y a precios accesibles al público.

Por ejemplo, aquí van dos propuestas especialmente recomendadas para "regalonear" en San Valentín:

-  Kit "Sorpréndeme" by Kama Sutra  

Contiene una venda ciega de satin negro  para entregarse a los sentidos y a la fantasía. Aceite de masaje aromático, aceite del amor frambuesa besable y cálido sobre la piel, un lubricante íntimo Amor Líquido y 2 cartas con tips sobre cómo jugar con estos productos más 10 cartas coleccionables con posiciones amatorias. El valor del kit es $23.500

- Kit Weekender San Valentín by Kama Sutra

Contiene los ingredientes perfectos para  una receta deliciosa... Aceite del Amor Sueños de Frutilla, Polvo de Miel de Frutillas con aplicador de pluma natural, Bálsamo del Placer de Frutilla, aceite de masaje de Almendras Dulces  y lubricante íntimo Amor Líquido. Este set tiene un valor de $14.990.

Sobre Secretos de amor

SECRETOS DE AMOR es una empresa creada en Chile en el año 2005 como una propuesta innovadora y creativa orientada a satisfacer necesidades claramente presentes en la sociedad chilena.

Desde sus inicios y a través de su crecimiento continuo ha gozado de una acogida positiva, entusiasta y cálida de consumidores de ambos sexos y edades diversas, pero que comparten como estilo de vida la vocación por una relación de pareja entretenida, apasionada y saludable.

La misión de Secretos de Amor es ofrecer herramientas que ayuden a promover ese bienestar, proponiendo productos que estimulen el disfrute de emociones intensas, profundas y mágicas que solo la pasión puede entregar a los amantes.

Tiendas

Apumanque local N° 243 - Las Condes

Drugstore local N° 14 - Providencia

Galería Alessandri  local N° 8 - Santiago Centro

web: WWW.SECRETOSDEAMOR.CL