En su continua misión de innovar y estar al tanto de las tendencias mundiales en cuanto a diseño, EGLO (@eglochile), uno de los fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta una nueva colección 2018.

Directamente desde Austria, tiene más de cinco mil diseños en las distintas categorías: lámparas colgantes, para sobremesa, de pie, apliqué, entre otros. Todas ideales para decorar con lo mejor en iluminaria cualquier espacio del hogar y transformarse ese espacio en un lugar cálido y acogedor.

Parte de las novedades 2018 se encuentran las lámparas de la familia Sotos; lámparas totalmente innovadoras con sus diseños ovalados y redondos elaborados con materiales como el acero, acabados en níquel satinado y madera. En colores gris y blanco o beige y blanco, son ideales para decorar con un estilo minimalista y moderno cualquier espacio del hogar.

Otro de sus estrenos es la completa serie de la familia Murmillo, lámparas de pie, colgantes y de sobremesa creadas con un precioso cristal ahumado de un color negro transparente lo que la hace entregar una iluminación tenue perfecta que le da un aire romántico a los espacios.

Todas estas novedades y más, pueden ser encontradas en su página web: eglo.cl, o en sus ocho sucursales a lo largo del país. Para más información llamar a: T: (2) 2595 2251