Con el objetivo de iluminar su día y entregarle un detalle a aquellas madres amantes del diseño, la decoración y las últimas tendencias, EGLO (@eglochile), uno de los fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta cuatro opciones para este día de las madres.

Directamente desde Austria y parte de las novedades 2018, la nueva lámpara de sobremesa Bocal ($28.990) es ideal para quienes buscan un toque étnico en su hogar. En colores dorado o negro, elaborada en acero, esta lámpara proyecta la luz a través de su lindo diseño estilo mandala.

Si tu madre es una mujer que ama los pequeños detalles con toque moderno, de la familia Valenca ($49.990), esta lámpara de cristal ilumina a través de un fino alambre de cobre con luces que simulan destellos, como si fuese una pequeña bola de cristal mágica.

Otra de las novedades 2018 y parte de la familia Vintage es la nueva lámpara de pie y de sobremesa Chester ($79.990) , con un look industrial, en color negro y con un foco ovalado de color cobre, es perfecta para iluminar lugares amplios y entregarles un estilo único a ese sector del hogar.

Detalles únicos y minimalistas en lámparas de techo se logran con las propuestas de la familia Bedington ($27.990), con su diseño simple donde se destaca la ampolleta siendo rodeada por una línea de acero en formas opcionales como triángulo, cuadrado, circular y rectangular, son ideales para esas madres sencillas pero estilosas.

Todas estas novedades y más, pueden ser encontradas en su página web: eglo.cl, o en sus ocho sucursales a lo largo del país. Para más información llamar a: T: (2) 2595 2251