En Casa Bosch ubicada en Alonso de Córdova, Vitacura, Pamela y Tomás Trench, Gerente Comercial de Bosch, firmaron el acuerdo para que este 2018, la reconocida Chef internacional, socia del nuevo restaurante MAT Mercado Urbano, sea la encargada de la cocina interactiva de Casa Bosch Vitacura y sus experiencias a clientes como Chef Corporativa.

“Para este año los invito a que disfrutemos de vivencias diferentes y a que se atrevan a venir a conocer el mundo Bosch, a través de los sentidos”. La programación incluye nuevos ciclos de talleres de cocina, un libro de recetas y muchas actividades de la mano de la experta.

“Aprender a cocinar no se puede sin vivir la experiencia, y mejor aún, si se nos hace fácil y obtenemos resultados perfectos. Eso genera recuerdos positivos y emociones que te unen con la cocina. Como no recordar esa comida que probaste y que te hizo feliz. Eso me motiva tremendamente y la invitación ahora será a que viajemos a través del gusto y también de los recuerdos de casa y de cocina con todo lo urbano y nuevo que pongo a disposición actualmente en mis recetas, más los innovadores productos Bosch, que harán de este espacio una experiencia única”.

A los ojos de Pamela, la marca la sedujo porque son parecidas, ambas innovadoras, ella emprendedora y gusta de las cosas sencillas, que no dejan de ser avanzadas, prácticas, estéticas, y que le resultan familiares. “Me gusta hacer las cosas bien, por lo que la calidad y durabilidad de los productos, me identifican. Conozco la marca desde siempre, la tengo asociada a la familia. Lo que me gusta de Bosch tiene que ver con el diseño limpio, es minimalista y práctico. Si te compras algo, es para toda la vida. Y, a pesar de que cuentan con tecnologías innovadoras, éstas son intuitivas, fáciles de usar y obtienes resultados perfectos. Nada más urbano en los tiempos de hoy, donde deseas simplificarte y tener todo a la perfección”.

Para la profesional, la cocina es una instancia de cariño, “yo creo que hoy la cocina es un lugar muy importante en la familia, ya casi es como un living anexo, un lugar para compartir y si hay una marca que te lo puede hacer con gran diseño y de fácil uso, es genial”, comenta Pamela.

En esta misma línea, Bosch lanzará próximamente un libro “Recetas fáciles en 30 minutos” de autoría de Pamela. Fidalgo ha desarrollado su carrera por más de 20 años ligada a la industria gastronómica y fue la primera mujer que recibió el premio a la Mejor Chef del Año 2006 por su trabajo en su restaurante "Alma".  Luego la reconocemos por Santiago Grill, Senso, Coquinaria y María Callas. Actualmente, la Chef se encuentra preparando el lanzamiento del tercer MAT Mercado Urbano en Vitacura y grabando un programa en California, que se llama “Escape de menú” y que pronto llegará a Chile.

“Mis planes este año con Casa Bosch Vitacura son salir del Chef ligado al equipamiento de cocina solamente, porque también soy mujer y mamá, entonces, deseo unir mi lado profesional con el lado de la casa y tener pequeños desafíos para hacer eventos lúdicos que inviten a mis pares, es decir a la mamá, dueña de casa o profesional a compartir como en familia. Cocina padre e hijo, talleres con amigos y Chef, comida saludable e innovadora con amigas y tantas otras, así es que viene un año muy entretenido, que nadie se puede perder”, finaliza Pamela.