Vibranza la nueva co-creación de Ésika y Christian Meier llega a Chile junto con la visita del reconocido actor, quien declaro haberse inspirado en una mujer segura y sensual.

 Sólo unos días visitó Chile el seductor actor de 47 años que acelera el pulso de quienes lo reconocen en las calles. Christian Meier rostro de la reconocida marca latinoamericana de belleza Ésika vino a presentar su primera fragancia femenina VIBRANZA “Es una fragancia cargada de sensualidad para una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor, esa mujer diferente a las demás, inteligente e interesante, que siempre resalta por su fuerza y seguridad”

Convertida en realidad por la casa perfumista Symrise, VIBRANZA es resultado de la inspiración de la reconocida perfumista Emilie Coppermann, quién utilizó la Orquídea de Vainilla como la protagonista de la fragancia por ser una flor única y delicada que entrega una sensación muy adictiva junto a su otro ingrediente principal la flor de café. Sus ingredientes generan un fondo cálido para lograr un perfume de aroma duradero.

“Pensamos en crear una fragancia ideal para la pareja del hombre Pulso, es por esto que Vibranza está inspirado en una mujer seductora que no teme dar el primer paso, el tipo de mujer que #MeAceleraElPulso” declaraba Christian Meier, quien ya tiene en su trayectoria la co-creacción de 3 fragancias masculinas junto a Ésika.

Con una invitación a descubrir más sobre que te acelera el pulso, Christian cerró su visita en Santiago mientras abordada un helicóptero que lo trasladaría al sur de nuestro país, donde un grupo de destacadas mujeres de la marca pudieron compartir con él una animada jornada de premiaciones. 

            Descubre más de Christian y su nueva fragancia siguiendo el #MeAceleraElPulso #vibranza

Encuentra Vibranza en www.esika.com o con tu consultora Esika