Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 303

 

VitaminLife, marca especializada en suplementos, vitaminas y productos naturales de alta calidad que promueven un estilo de vida saludable y positivo, propone para este Día de la Madre regalar belleza natural desde el interior.

Para potenciar la belleza integralmente propone el suplemento alimenticio SKIN, HAIR & NAILS con su fórmula en base a Vitaminas, Biotina, Calcio y Betacaroteno diseñada específicamente para colaborar con el cuidado del cabello logrando el esperado brillo natural, aportando firmeza a las uñas y ayudando al cuidado de la piel enfrentando el efecto de los radicales libres y el envejecimiento natural.

Para las mamás todo terreno, se propone WOMEN' S DAILY ONE, suplemento alimenticio de especializada fórmula con 12 vitaminas, 9 minerales y aminoácidos como L-Carnitina, la cuál participa en la combustión de las grasas.

Los suplementos alimenticios SKIN HAIR & NAILS y WOMEN' S DAILY ONE están disponibles de forma exclusiva en Farmacias Salcobrand. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.