La marca internacional de calzados ya está preparada para llevar la segunda edición del Bata Fashion Weekend, esta vez en Milán bajo el concepto "The Sound of Style", que integra una atractiva combinación de música, diseño y artesanía.  

Tras el exitoso debut de la iniciativa realizada el año pasado en Praga, Bata continúa con su nueva tradición de moda, celebrando nuevamente el BFW 2018 (Bata Fashion Weekend), en el prestigioso Palazzo Mezzanotte de Milán, este 28 y 29 de abril. Aunque todo comenzará la tarde del viernes 27, en Vía Dante cerca de la tienda Bata, donde el sonido del estilo volará por todas partes desde las 15 hrs.  

"Este año, decidimos organizar nuestro Bata Fashion Weekend en Italia. Elegimos Milán ya que es una de las capitales de la moda más importantes de Europa, una ciudad donde las tendencias realmente surgen ", dice Thomas Archer Bata, Director de Marketing de la marca.

Durante dos días, Palazzo Mezzanotte se transformará en un centro de moda y diseño, y ofrecerá varias actividades para el público, como desfiles de moda, exposiciones de calzado, actuaciones musicales y talleres de artesanía.

El lugar también se presentará colecciones exclusivas de Bata, como el prelanzamiento mundial de B-Flex, una combinación extraordinaria de tecnología, diseño y comodidad, integrada en los tacones hipercompactos de la línea Insolia. Asimismo, se encontrarán las zapatillas Atlético que deslumbran con su estilo retro elegante, los zapatos Bata Heritage de edición limitada y muchas otras opciones de tendencia.

BATA, YO Y ME SIENTO BIEN 

Todo el lugar está construido en torno a la campaña mundial "Bata, yo y me siento bien", eslogan que busca promover el autoestima mientras se lucha contra los prejuicios. La idea se enfoca en que nadie tiene que verse como modelo de revista para ser bello, especial y sentirse cómodo consigo. Jana Barbati Chadová, directora de marketing global de la marca, agrega que, "el objetivo de esta campaña es convertir una experiencia de vida en varios puntos de vista. Es por eso que Nidhim Kochhar, un culturista profesional cuyo pie izquierdo fue amputado después de un accidente de motocicleta, será uno de los principales modelos de la pasarela".

CONCURSO JÓVENES DISEÑADORES 2018 

En la segunda edición del Bata Young Designers Challenge, integrado como una actividad relevante dentro del BFW 2018, se presentará el trabajo de jóvenes diseñadores de la prestigiosa Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga (UMPRUM) y el Politécnico Calzaturiero de Padua.

El concurso de talentos de este año está organizado en compañía de la empresa italiana de zapatos de alta gama Kalliste y la icónica marca de cristal checa Preciosa. Ana Barbati Chadová, directora de marketing global, explica: "La cooperación con las universidades es importante, ya que es crucial identificar y respaldar a los diseñadores jóvenes con talento, incorporarlos y permitirles crecer con Bata". Además, agregó que los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de producir una colección de edición limitada, que se venderá en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

TODO EL MUNDO EN MILÁN 

BFW 2018 recibirá a invitados de todo el mundo, incluidos miembros del Comité Ejecutivo de Bata, como el CEO del Grupo, Alexis Nasard y CMO Thomas A. Bata, como también celebridades de más de 20 países, periodistas, estrellas de televisión, modelos, editores de las principales publicaciones de medios y bloggers, se encontrarán en Milán para formar parte de este gran evento anual. Thomas Archer Bata, director de la empresa, cuenta que "el objetivo es hacer que esta celebración sea un evento público mundial, que nos permita relacionarnos con diferentes personas y conseguir que se unan realmente al camino en que nos hemos enfocado con nuestro slogan, “Bata, yo y me siento bien”.  

Sigue los mejores momentos del BFW 2018, en la cuenta de Instagram @batachile  y en https://www.facebook.com/BataChile/

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZdkykvqudUI