Nuestro país también se ha sumado a la tendencia mundial donde son cada vez más valorados y buscados consultores que dan asesorías no tradicionales y en este contexto, ha ganado fuerza y prestigio el trabajo de Florencia Bollini quien aplica estas novedosas técnicas a empresas y personas.

Aunque Bollini recibió en una primera etapa una educación tradicional como Licenciada en Comunicaciones Estratégicas y luego un Posgrado en Liderazgo Espiritual Inteligente ha ido adquiriendo conocimientos complementarios que hoy le permiten realizar estas asesorías que la han llevado a conocerla internacionalmente como la guía espiritual de los empresarios.

Bollini explica que cada vez hay más interés de sus servicios a nivel mundial como estratega psico-espiritual de parte de empresarios lo que la ha llevado a compartir con famosos, políticos y líderes que han recurrido a ella una vez que han agotado sus posibilidades en otras disciplinas, como las científicas.

En lo que respecta a la consultoría corporativa, Florencia ha estado continuamente asesorando y consultando a empresas junto con apoyar el desarrollo de proyectos de innovación, mejoramiento de las prácticas y servicios de la empresa con los empleados, clientes y comunidad. 

Florencia ha logrado unificar prácticas de responsabilidad social, consciencia y emprendimiento mediante la utilización de milenarias técnicas de oriente y lo nuevo de occidente.  Aunque ella prefiere guardar reserva sobre sus clientes. Forbes México le acaba de realizar una entrevista donde la vincula con importantes figuras mundiales que han acudido a ella como terapeuta para poder mejorar su desempeño.

Ligada a ellas suenan nombres como el de Brock Pierce, gurú de las criptomonedas, Bjarke Ingels (uno de los arquitectos más creativos del mundo), y la princesa y política de Jaipur, India, Diya Kumaris.

Proyectos para este año tiene muchos y uno de los más importantes es su participación en diferentes congresos para generar nuevos debates sobre empoderamiento de la mujer que es uno de los temas que la apasiona es por eso que este mes estará en el Foro de Mujeres Poderosas 2018 de la Revista Forbes.

Asimismo, a principio de junio visitará Chile para realizar una charla a mujeres y hombres empresarios sobre cómo ampliar la conciencia y mejorar la sensibilidad con el entorno.

La terapia de esta argentina combina aspectos de civilizaciones antiguas y modernas al mezclar los beneficios de los avances tecnológicos con la medicina milenaria. Todo enfocado en ayudar tanto a empresarios como a que sus empresas mejoren su desempeño diario.

Este revolucionario concepto permite establecer un puente entre la Ayurveda o la medicina tradicional de la India que tiene como objetivo la unificación de cuerpo-mente y espíritu, junto con las últimas innovaciones de este siglo como lo es la realidad virtual con el fin de generar terapias que puedan llevar a los tomadores de decisiones a obtener mejores resultados. 

“Lo que buscamos con estas técnicas es romper con adicciones que suelen tener los empresarios, que por exceso de trabajo y preocupaciones suelen compensar con el consumo en exceso de café y azúcar entre otros”, señala Bollini.

Por ejemplo, por un lado, agrega la emprendedora psico-espiritual, actividades como el yoga ayuda a fortalecer la respiración y tranquilidad; mientras que la realidad virtual da la oportunidad de despejarse de ideas y estar más equilibrados.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.