Llega a Block Store esta colección, con 6 diferentes modelos de zapatillas Chuck Taylor de Converse, que la cantante define como, "sin edad, sin género, sin sexo, quería que todos se sintieran incluidos".

Hoy viernes 4 de abril, a las 18 horas, comienza la preventa exclusiva para fanáticos, en la tienda Block en el Mall Portal Centro de Talca. La colección Converse X Miley Cyrus  es un reflejo del estilo personal e influencias de la cantante.

Miley aprovechó su personalidad como intérprete y su estilo cotidiano para crear calzado  que cualquier persona puede usar en todo momento: una colección completa de estilos de vida.

Como una mujer que siempre ha estado abierta a todas las posibilidades, Miley se asoció con Converse para reflejar esa sensación de auto-empoderamiento. El resultado es una colección que permite a cada persona ser exactamente lo que quiere ser.

"Converse no tiene límites", dijo, “es franco. Siempre me identifiqué porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes. Y, son accesibles ".

Después de meses de preparación, Miley invitó a algunos de sus más grandes fans de varias edades, orientaciones y estratos para trabajar junto a ella en el lookbook de la colección. Filmada por la legendaria fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth, las imágenes capturan la naturaleza enérgica, audaz e inclusiva de Miley.

"Definitivamente tenía mis fanáticos en mente y en mi corazón cuando estaba creando", dijo. "Puse en el diseño lo que aman de mí y lo que amo de ellos".

Ya sea que brille con el Chuck Taylor All Star "Glitter" o que busque a Miley y las raíces de su país en el "Bandana", las personas pueden combinar looks de la colección.

Desde las 18:00 horas de hoy viernes 4 de mayo podrán acceder a la preventa exclusiva y con unidades limitadas para fanáticos en la tienda Block del Mall Portal Centro Talca, donde esperan a todos sus fanáticos que quieran tener algo de Miley en sus closets.