La actriz, que declaró el año pasado haber congelado óvulos para convertirse en madre en el futuro, efectuó un descubridor recorrido en el cual entrevistó a seis mujeres de distintas culturas y etnias sobre el significado de ser mamá y el idioma universal que las une a todas sin excepción: ser madre, es por sobre todo un gran acto de amor.

Se acerca el día de la madre y más allá de la celebrar a las reinas de la casa durante en esta fecha, éste es un día en el que también se puede reflexionar sobre qué significa ser mamá. Arcor, con su marca Bon o Bon, invitó a Fernanda Urrejola a realizar un viaje en distintas culturas para saber qué tienen en común diferentes mujeres que decidieron tener hijos.

La actriz, si bien no es madre, ha manifestado que le interesaría tener un hijo cuando ella sienta que es el momento correcto. Incluso, el año pasado congeló sus óvulos para que, en caso que el reloj biológico empiece a marcar el tiempo, esto no sea un problema si decide tener un hijo. “Yo estoy lista para ser mamá, si decidiera serlo ahora, podría, pero éste no es el tiempo, pero de todas formas ya no me da miedo no ser madre”, comentó Urrejola.

La interprete dijo ser también muy maternal y que le encantan los niños, y que admira profundamente a las madres que tiene a su alrededor, como sus hermanas, sus abuelas y su propia mamá. Fue esta cercanía y madurez, la que hizo que Bon o Bon la escogiera como rostro de su campaña #ActosDeAmor, quienes hicieron un viaje para encontrar el sentido de la maternidad y celebrar con Bon o Bon el gesto de amor más grande de todos.

Fernanda pudo conocer distintas madres de diferentes culturas como una ex Amish, nigeriana, india navajo, hindú, china,  norteamericana y por supuesto, una madre chilena. Las entrevistó y conectó con ellas para poder tener una idea de cuál es el verdadero sentido de la maternidad, lo que para ella resultó en el acto de amor más grande de todos.

No dejes de ver el video que muestra el revelador viaje de Fernanda Urrejola: https://www.youtube.com/watch?v=rPG7EflYuIo