Se acerca el Día de la Madre, por eso Etam propone un objetivo: regalar piezas con las que no solo se sientan cómodas, sino que también puedan crear looks …un must have  en el closet de la mujer moderna.

Así, la marca francesa Etam propone una nueva colección de noche, que no solo combina moda y elegancia, sino que se adecua a la de la mujer de hoy; empoderada, proactiva, que vive el momento, y para esto tiene que estar preparada. Por eso, con #NochesJaponesas, vuelven los estampados de tipo prêt-á-porter -o listo para usar-  tanto de día como de noche, como nueva tendencia para esta temporada.

La colección, de tela satén, propone el corte masculino mostrando la elegancia sobria en una prenda muy versátil, para que las mujeres se puedan sentir libres y cómodas al mismo tiempo. ¡Clásico que nunca falla en el armario!

Los estampados japoneses están inspirados en el espíritu de “jardín de invierno”, y se muestran en una gama de colores que van desde el negro, hasta los más llamativos como; el rojo, amarillo y rosado. Propuesta perfecta para regalar en esta ocasión porque rompe con esquemas, estilos y edades, y puede adecuarse al estilo de vida de cada mujer.